Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/03/2018 13:02:00.
Sabéis quién tiene que crear las evaluaciones en RAÍCES?
o dónde se puede conseguir algún dato de quién tiene que hacer el qué en RAÍCES
Gracias
Buenas tardes, soy auxiliar administrativo interino en dos centros escolares. En uno de ellos me obliga la directora a introducir las calificaciones de las evaluaciones en el programa RAÍCES. Hay alguno de vosotros que estéis en la misma situación? es que no se si negarme, presentar queja o consultar a algún sindicato.
• 12/03/2018 18:58:00.
Una de las cosas que en mi colegio ha quedado clarísima desde la primera evaluación es que cada profesor introduzca las calificaciones. Así lo hicieron en la primera y lo van a seguir haciendo. La Jefa de estudio fue la que se preocupó de enseñarles el funcionamiento y resolver sus dudas. Una de las supuestas ventajas del programa es esa, que cada profesor meta sus notas.
Así como la admisión si es tarea nuestra y mañana precisamente tengo formación en el CTIF, la evaluación no.
• 12/03/2018 21:57:00.
Yo tuve muchos problemas, porque hacia de todo, PSEC, DOC, todas las estadisticas, resolver los problemas del SICe y mucho mas. Debido a todo este extres, que incluso me lleva trabjo a casa, trabajando los fines de semana a parte de las tardes de los dias de diario, decidí plantear el asunto a un sindicato para saber si podía quejarme o realmente todo esto era competencia mia. Hablé con mi Inspector y además planteé una queja formal que fue remiida d la DAT. Esto fue en septiembre. Todavia estoy esperando la respuesta o que me llamen para hablar del asunto.
eso si, la cosa cambio radicalmente. Ya no hago ese trabajo, ya ue lo tenia en exclusividad, e incluso me estoy negando a hacer ciertas cosas.
La situación ha cambiado radicalmente, también gracias, a que tengo un nuevo Secretario al que adoro.
Tenía mucho miedo, porque al ser interina, me imaginaba
• 12/03/2018 22:03:00.
Sigo... me imaginaba que podrían cesarme, que la Directora pudiera plantear ella un escrito en mi contra a sus a sus "colegas", pero el asunto es que, se a corregido bastante bien.
Ya no tengo miedo. El sindicato me ayudó mucho en darme la información, y lo demás lo puse yo.
es decir, o lo hacia o me pegaba un tiro. No podía tener vida privada, todo giraba entorno al trabajo. El móvil dispuesto siempre a las llamadas que me pudieran hacer y dispuesta a iren cualquier momento de mis vacaciones.
Ahora soy yo, junto con mi compañera, quienes tienen la sartén por el mango. Ya no tengo miego. Si tengo que pelear, peleo. Me es muy fácil demostrar todo lo que he hecho.
Se acabó. ya no permito más abuso.
• 12/03/2018 22:08:00.
Actas, notas, proyecto educativo, bilingüismo, proyectos en los que llos docentes de involucraban, y rebotaba tanto a mi como a losAux. de Control.
Ten a mano un buen informador, y adelante.
Las notas las tiene que poner los docentes, si no lo hacen, el Jefe de Estudios les tiene que dar un toque para que lo hagabn. Si sigue insistiendo yo solicitaria que la orden la pusiera por escrito. Si no lo hace, lo comunicaría a la Dat, RRHH o SGT. Date cuenta que los movimientos en las palicaciones estan registradas, Pueden averigüar quién lo hace, pueden saber el login.
Una cosa es el apoyo, y otra que elabores tú la tarea, eso para mí no es apoyo, es hacer el trabjo que debería hacer otro.