¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 31/05/2018 18:55:00.
• No registrado.

Preparar estas oposiciones en 4 meses

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Calisa333

• 31/05/2018 20:00:00.

RE:Preparar estas oposiciones en 4 meses

Yo creo que en 4 meses y con la base que llevas sí que te da tiempo. Los temas de Seguridad Social, Contratos y Presupuestos son los más densos y luego el Estatuto de Autonomía y la Ley de Gobierno de la CM son más asequibles. Si te pones ahora llegas bien.

primachony

• 04/06/2018 12:22:00.

la pregunta del millon:te has apuntado para estas opos, pq veo q preg en otro hilo sobre la próxima ope...
asique si la respuesta es afirmativa, si te daría tiempo!! pero un apunte solo:la humildad es la q caracteriza a un buen opositor, no va ser q le salga mal y se pegue un estrellazo de la hostia!!!
ten en cuenta q CM no es Estado, ni los psicotecnicos de Estado son los mismos q los de la comunidad... por cierto Excel no hace falta, solo hay meca y Word

Saludos

primachony

• 04/06/2018 15:34:00.

lo del sentido... mira cosas raras he visto preguntada jeje... yo q tu si tuviera una buena nota en los 2 bloques de Estado, ni me lo pensaría... a muerte con word y excel, a pulir lo sabido, mejorar tiempos, probar estrategias etc... ir forjando esa mentalidad de acero q necesitas el día Z,q esta al caer es imposible con un muy buen ejercicio q te toque un puesto chungo.. de los últimos toco en Madrid el año pasado y como ya se sabe q 150 DNI extranjería pues habrá un buen número tb este año
Asique si estas en la situación no lo descuidas los fines de semana!
Hay muchos factores q influyen en día del examen,y dado q no hay algún dato de comparación, nivel de los opositores es una variable.... dependerá de lo mucho q quieren peinar y en que parte del examen, psico más Jodi dos o test más rebuscado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición