¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

animoatodos1975

• 11/06/2018 10:42:00.

NOTAS RAICES-SICE

Buenos días, el viernes hable con raíces y me confirmaron lo siguiente por si os puede ayudar, después de la falta de información que tenemos:
- que las notas promoción y no promociona lo ponemos nosotros los profes no pueden en raíces
-AC Y RE lo ponemos nosotros tb, pero en sice
-las notas se imprimen en sice!!!!

y a que se refieren con acta de grupo, tienen que contestarme porque aunque enviaron ellos un email el viernes no saben lo que es..... y si se cierra, no vuelva las notas de raíces a sice !!! (supongo que serán la 3ª eval o final)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mafalda62

Paren el mundo que me quiero bajar

• 11/06/2018 12:06:00.

RE:NOTAS RAICES-SICE

Hola! Siento contradecirte pero en los dos coles que estoy las notas tanto de la tercera evaluación como la final la están poniendo los profes en RAICES. La final es la convocatoria ordinaria, y en esa tienes un recuadros arriba a la izquierda donde pone promoción, lo cliqueas y arriba a la derecha aparece promociona o repite y se lo vas poniendo a cada alumno. Luego lo imprimen cuando esta todo.
Posiblemente lo que pasa es que no de tiempo a volcarlo para que este en el expediente, historial o informe y tengamos que hacerlo nosotr@. Y AC o RE en las otras evaluaciones tampoco se podía.
Lo digo para que lo miren, porque nosotros también llámanos y no tenían ni idea y todo les sonaba a chino. Y lo descubrimos de casualidad, y luego nos confirmaron que había que hacerlo en RAICES.
lO QUE HAY QUE METER EN SICE es la complementarias.

animoatodos1975

• 11/06/2018 14:00:00.

RE:NOTAS RAICES-SICE

si si las notas las ponen los profes eso si, nosotros lo de promociona o no pq ellos no tienen la pestaña habllitada
Efectivamente la final es la ordinaria.
los AC RE, lo ponían los profes a mano en observaciones en la segunda evaluación, y las notas las imprimi yo en raíces.
Pero me ha confirmado que en esta ultima evaluación las notas se imprimen en sice y por tanto ahí metemos los RE Y AC y que hay que meter si promociona o no en ambos sistemas sice y raíces,
ya se que parece de locura pero me lo han dicho en la dat coord. raíces.

las complementarias en sice exacto
y de historiales etc... ni se habla pero dijeron de momento en sice

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición