Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/06/2018 19:07:00.
• 03/07/2018 23:29:00.
Ya está abierto el plazo para la presentación de solicitudes. Se convocan 1625 plazas libres, pero dentro del sistema de concurso-oposición, buscando claramente hacer fijos al personal que trabaja en el Servicio Madrileño de Salud. Esperemos que la Comunidad de Madrid tenga el mismo interés en reconocer los años de servicio al resto de auxiliares administrativos interinos que llevamos años prestando servicio en esta administración.
Ya lo creo, el que no tenga experiencia que ni lo intente!!!
Yo las eché pero no pienso molestarme porque el primer examen se valora con un máximo de 50 puntos, por lo tanto se parte de que como mínimo hay que sacar esos 50 puntos, vamos un examen perfecto.
Y lo más increíble es que no valoran cursos realizados por el Sepe para desempleados. Lo pregunté el otro el día en los teléfonos de información de la web de la convocatoria y me dijeron que no, aunque por otro lado se veía que mucha idea no tenían.
¿Porque vale más un curso realizado por un sindicato o por la administración de 30 o 40 horas y no un módulo de certificado de profesionalidad de ofimática de 190 horas? Es una vergüenza.
El que se presente le deseo mucha suerte. Pero el temario es un auténtico tostón.
• 20/10/2018 16:30:00.
Yo creo que los cursos del Inem si cuentan, al menos para la bolsa si los han tenido en cuenta, a mi si me los han contado. De hecho son los únicos puntos que tengo en la bolsa de los cursos que he hecho en el Inem.
Y la experiencia profesional si has trabajado como auxiliar administrativo en la empresa privada también cuenta, aunque se baremen con menos puntuación.
Yo eché la solicitud y también estoy pensando si preparármelas o no ya que sólo tengo los puntos de los cursos y algo de experiencia en la empresa privada. Para que te baremen tienes que aprobar el examen, aunque tengas todos los puntos que dan por experiencia y formación si no apruebas el examen no sirve de nada. Son muchas plazas las que hay, pero no sé si merece la pena el esfuerzo.
Lo bueno es que no tiene psicotécnicos ni un segundo examen. El test y punto. Pero con muy buena nota claro y más con poca experiencia como es mi caso.. A ver cuanta gente se presenta que me da que no va a ser mucha. Lo veremos.