¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pahugal

• 18/10/2018 18:23:00.

ACADEMIA PARA OPO AUXILIAR DE LA CDAD DE MADRID

Buenas tardes que academias conoceís que estén en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés que sean buenas para preparármelas?
Gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

savelaca

Buenos días :

• 20/10/2018 11:47:00.

RE:ACADEMIA PARA OPO AUXILIAR DE LA CDAD DE MADRID

Yo empiezoel 3 de noviembre sabado en jurispericia.Vivo en móstoles pero por aquí no me convence ninguna.

Academia Gallego

• 28/10/2018 9:52:00.

Buenos días

En Opositas.com iniciamos las clases para la preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid online el día 7 de noviembre

Si quieres asistir a la primera sesión para conocer el sistema preparatorio y poder tomar una decisión, estaremos encantados de darte los datos de acceso, sin compromiso alguno por tu parte.

Las clases se realizan en riguroso directo por parte de Personal Licenciado y Funcionario con amplia experiencia Docente
Las clases, una vez impartidas, se alojan en CAMPUS OPOSITAS donde nuestro alumnado lo tiene disponible las 24 horas de los 7 días de la semana sin límite alguno de visionados
El precio es altamente competitivo y "prefijado" desde inicio de manera que sea cuando fuere el examen, el precio está sabido
Os dejamos enlace a nuestra información y si deseas ampliarla estaremos encantados de darte dichos datos en:
info@opositas.com o bien en el whatsapp 640-390804 si prefieres atención telefónica, nuestro número es 957-606019

[--https://www.opositas.com/index.php/campus-online?id=32--]

Saludos y mucho ánimo.

mmm83

• 06/11/2018 14:43:00.

¿Alguien conoce la academia Aranda Formación? por si me podía decir que tal....

anade3k

Mejor yo que tú

• 07/11/2018 8:20:00.

Yo fui a preguntar a Aranda y no me gustó nada. Para empezar, tienes que pagar unos 2.000€ con lo que te garantizan 2 años de formación ¡¡y te regalan una tablet!! Por su puesto, se puede financiar y blaaah. A mí eso de pagar por adelantado tanto dinero y que si te das de baja ni te lo devuelven ni, en su caso, puedes dejar de pagarlo... pues no me gusta. Y la tablet ya me la compro yo, gracias. Eso sí, la comercial me tuvo 2h contando lo maravillosos que son y lo actualizado del temario a través de la tablet y blaah. Además eran unas 2h de clase a la semana que irían "in creschendo" (no sé cómo se escribe pero lo decía continuamente) según nivel y no sé qué. Todo muy comercial pero poca chicha.

Yo estoy en Jurispericia porque me parecía la más económica, y también recomiendo ADAMS

mmm83

• 07/11/2018 10:02:00.

anade3k gracias por tu respuesta.

También y el leído sobre los curso online de la editorial ezcurra, no se si alguien tendrá referencias aqui.

anade3k

Mejor yo que tú

• 08/11/2018 18:31:00.

A mí me han hablado muy bien de Ezcurra. De hecho, una vez fui a echar la instancia para no sé qué oposición y la chica que recogió mi instancia me dijo que ella había aprobado con Ezcurra (era en Tres Cantos, que al parecer están aquí) y me la recomendaba. Pero personalmente no sé decirte

vagosjuanita

Animo opositores

• 08/11/2018 19:59:00.

[--https://www.funcionarios.net/--]

en la sección OPOSITORES hay un listado con academias de oposiciones.

Chepipaz

• 13/11/2018 10:51:00.

[--https://opiniones.centroinnova.eu/--]
[--https://opinionesacademias.es/--]

Para quienes quieran ver comentarios del Centro Innova de oposiciones.

Correos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición