Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2018 13:06:00.
Buenas a tod@s
Abro un nuevo tema para los que sólo entramos en bolsa.
Bueno primero dar las gracias a los que han subido la nota de corte, yo no pasó al segundo examen pero si a la bolsa.
Si se supone que la nota de corte esta en 50,67 la nota mínima para entrar en bolsa es 30,402? Alguien sabe si el cálculo se hace así? Y cuando empezarían a llamar para la bolsa? Gracias a quien pueda contestar
• 28/11/2018 15:56:00.
Yo tampoco se como va, es la primera vez q me presento a estas haber si alguien sane algo mas
Buenos días, pero ya se sabe la nota de corte para entrar en bolsa?
Piscuela por regla de tres seria como tu dices, pero yo he estado un poco desconectada del tema, ya que vi que n pasaba al segundo examen, y estoy a la espera de ver la nota para pasar en bolsa, por ahí dicen que han publicado la nota de corte para aprobados pero no veo donde esta puesto!!!
• 29/11/2018 14:15:00.
Se calcula con una regla de 3, y como han calculado por ahí, sí, puede estar en torno a 30 netas.
Empezarían a llamar una vez pasado todo el proceso y hayan tomado posesión (pongamos verano de 2019) y depende del número que se haga, llegarán a llamar o no, depende de cómo de rápida vaya la bolsa y cuando van a convocar la siguiente, porque esta bolsa duraría hasta que se constituya la siguiente.
• 30/11/2018 0:32:00.
Si aplicamos una simple regla de tres el resultado que da se sitúa en torno a 30 preguntas correctas. Si siguen el procedimiento de la convocatoria anterior irán solicitando la documentación a los que primeros de la lista que no hayan obtenido plaza. Y según se vaya agotando la bolsa con estos integrantes, pasarán a los siguientes hasta que finalmente, si existe la necesitad, se la soliciten a todos los que hayan obtenido más de un tres. Es muy importante no dejar pasar los plazos y estar atentos a cuando lleguen a nuestro número.
• 30/11/2018 10:57:00.
Pero tenemos que esperar a que nos llamen?
Para saber el puesto en bolsa que uno tiene que hay que hacer? Gracias
• 30/11/2018 11:28:00.
Efectivamente es un tres ponderado, k se calcula con regla de tres.
La lista de bolsa sale cada uno puede ver su puesto y si lo ponemos x akí sabremos x donde van llamando.
• 30/11/2018 11:47:00.
En la convocatoria anterior la lista con las personas que iban formando la bolsa la fueron publicando en el boletín de la Comunidad de Madrid. Primero publicaron una lista con unas 800 personas y se les pidió la documentación. Y pasados unos meses ampliaron la lista con más personas
Todo lo fueron piblicando en el.boletín de la Comunidad de Madrid
• 01/12/2018 9:52:00.
Hola a todos. Sabéis que documentación piden? Titulación?
• 01/12/2018 10:47:00.
En la Base Decimotercera de la Convocatoria se recoge todo lo relativo a la lista de espera de interinos, incluyendo la referencia a la documentación. Eso si como veréis para que se confeccione esta lista tiene que terminar previamente el proceso selectivo.
• 01/12/2018 11:30:00.
Pues yo ahí solo veo que tendremos 20 días para presentar la documentación pero sigo sin ver que documentación. Habrá que esperar a ver qué piden supongo
• 01/12/2018 11:45:00.
Vamos a ver piscula, te voy a ayudar un poquito y voy a hacer un copia y pega de la parte de la Base decimotercera que tenías que haber leído.
" en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la documentación acreditativa del cumplimiento
de los requisitos establecidos por la base segunda de esta convocatoria."
Eso si, los requisitos de la Base segunda ya te lo lees tú, que son varios y es muy largo para copiar aquí
• 01/12/2018 12:08:00.
Eeeeh gracias por tu super respuesta y perdón por las molestias... El objetivo del foro y la pregunta es saber si alguien lo sabe (en resumen, sin copiar ni pegar nada) y sin tener q leer la convocatoria y el boletín, gracias otra vez ya lo leeré que hasta ahí llegamos todos128514
Un abrazo
• 01/12/2018 12:34:00.
No ha sido ninguna molestia piscula, de hecho yo también he tenido que buscarlo porque sé que venía pero no donde ni como. A todos nos ha pasado alguna vez , a mí el primero, que tenemos la respuesta delante nuestra y no la vemos.
Un abrazo también para ti.
• 05/12/2018 11:44:00.
Oposito25 entonces la bolsa se mueve bastante no? Esperaremos a que saquen lista. Sabeis que tal es el sueldo? Gracias
Buenos días chicos, acabo de ver los aprobados yo no paso, pero en bolsa creo que sí, tendrán que sacas alguna lista de la gente que entra en bolsa o hay que entregar alguna documentación o como va? Es la primera vez que me he presentado, gracias.
• 07/12/2018 12:59:00.
Hola Nurya84, yo tampoco he pasado, pero si he conseguido nota para estar en la bolsa. Solo comentarte que los aprobados solo lo son del primer examen y han sido 602 para 164 plazas, es decir, que cuando convoquen para el segundo, realicen el examen y salgan la lista definitiva de personas que obtienen plaza, quedarán 438 personas que pasarán a formar parte de la lista con mejor nota que tú y que yo, por lo cual no te preocupes todavía por la documentación que tengas que entregar porque la Oposición no ha acabado todavía y hasta que esto no suceda no se publicará la lista de interinos.
Gracias Temple1312 muy amable, las de las 528 plazas todavía no esta publicada no? La convocatoria me refiero, verdad?
• 13/12/2018 13:51:00.
Nurya84 todavía no esta publicada e imagino que se hará a partir de cuando acabe el proceso en curso de esta...pero tampoco me hagas mucho caso que soy novata.
• 18/02/2019 17:30:00.
Hola a tod@s
Con mi nota entro en bolsa y tenía la misma duda, envié un mail a la dirección que aparece en la web de la comunidad, me contestaron que además de en el BOCM se publicará también en la página donde publican el desarrollo del proceso, os copio la repuesta:
BUZON DEL OPOSITOR (FUNCION PUBLICA) buzonopositor.fpublica@madrid.org
Mié 19/12/2018 8:01
Buenos días.
En relación con la consulta planteada, le comunicamos que, efectivamente, todos los actos relativos al proceso selectivo por el que se interesa se publicarán en la página que indica y, en concreto, una vez finalizado el proceso selectivo, la resolución por la que se requiere la documentación acreditativa correspondiente a los aspirantes que deban integrar la lista de espera y que no hayan superado el citado proceso.
Atentamente