¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

adbejo

• 13/02/2019 8:44:00.

Consulta academia Jurispericia

Buenos días a todos. Me gustaría preguntaros si alguno está yendo a la academia Jurispericia los viernes. Sé que
hay grupos de mañana y de tarde y querría saber qué tal están, estoy dudando entre apuntarme por la molestia por
la tarde. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Albertogm1989

• 13/02/2019 11:42:00.

RE:Consulta academia Jurispericia

Yo fui el año pasado, también por las tardes y el profesor de teoría Carlos, me pareció muy bueno, hacía las clases llevaderas y explicaba bien. En cambio los psicotécnicos en esa academia me parecieron muy muy malos, la profesora que había no parecía que le importase mucho el que aprendiéramos, al contrario de Carlos, nos daba ejercicios super antiguos y si no entendías algo y te lo explicaba más de una vez ya te daba por perdido, al final lo que paso es que a las 2 horas de Carlos íbamos todos, y después en la clase de psicotécnicos se quedaba a la mitad. Es probable que por la mañana haya otra profe de psicotécnicos.

adbejo

• 13/02/2019 12:17:00.

Gracias Albertogm1989

GELES1976

Seré funcionaria

• 22/05/2019 22:49:00.

Yo estoy yendo este año y la verdad es que estoy muy contenta con las dos profesoras que tengo. Encina quizá vaya un poco lento con el temario de derecho pero explica muy bien. Y Carmen, la de psicotécnicos, explica todo muy detalladamente y luego manda muchos ejercicios que te puedes llevar a casa. A mí me está ayudando mucho porque soy muy mala en matemáticas. Además, se preocupa por que no quede ninguna duda por resolver y te da trucos para ir más rápido en el examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición