¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Player001

• 14/02/2019 13:33:00.

Consulta sobre academia INNOVA para oposiciones Aux. Adminostrativo de la C

Hola, soy nueva en esto de los foros y de las oposiciones...A ver si me podéis ayudar aquellos con más experiencia :).

Estoy buscando una academia para preparar las oposiciones para Aux. Administrativo de la Comunidad de Madrid y no soy capaz de concluir nada, salvo que parece que no la hay buena, veo malas opiniones por todos lados.

He estado tanteando INNOVA en Nuevos Ministerios pero piden cerca de 400 euros para pisar la clase y a las tres semanas cerca de 1500 por el curso completo. Es mucho dinero y no veo opiniones sobre esta academia para preparar este tipo de oposiciones. ¿Alguien ha estado en sus clases? ¿Alguna opinión de INNOVA?

Gracias por vuestros comentarios.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Torcuato4

• 14/02/2019 15:05:00.

RE:Consulta sobre academia INNOVA para oposiciones Aux. Adminostrativo de l

Hola. Opiniones sobre academias y profesores hay de todas clases. Como no deja de ser menos cierto que hay gente que se adapta a un método pedagógico y otra gente que no.

Desconozco INNOVA. Yo, desde mi experiencia me preparé hace bastantes años Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid y me he preparado la última convocatoria de Auxiliares Administrativos para la Comunidad. en ADAMS.

No me ha ido mal y estoy en el segundo examen con una nota decente dado el corte.

Mi experiencia fue buena con los 2 profesores que tuve, con métodos diferentes pero igualmente válidos. el de ayuntamiento se llamaba Carlos y el que he tenido en Comunidad Fran. En cuanto a teoría se refiere.

Dicho esto, en ADAMS también conozco casos de gente que se ha quejado de sus profesores. Como te digo esto es una cuestión personal que depende de varios factores.