¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mikeojosazules

• 03/03/2019 0:33:00.

Presentarme y recomendación

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y me gustaría saludar.
He decidido comenzar este camino de las oposiciones. Me he leído algunos hilos sobre academias pero de momento prefiero iniciarme estudiando el temario por mi cuenta. En un par de meses ya me podré dedicar al 100 % y asistir a clase.
Me recomendáis algún temario específico?? El de Adams es el que más me llama.
Un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Torcuato4

• 04/03/2019 10:29:00.

RE:Presentarme y recomendación

Quizás lo mejor sea que primero decidas la academia a la que te apuntarás en un futuro, y una vez hecho esto compres el temario que vas a usar.

Dicho esto, si optas por Adams, te recomiendo que compres directamente el temrario en Adams (Se puede comprar en otros sitios, sino recuerdo mal en el Corte Ingles).

Si lo comprar en otra parte que no sea Adams, puedes tener problemas a la hora de que te informen de actualizaciones de temario, que será lo más normal en un ciclo de oposición, o incluso cambio de libro (el libro actual es el de la convocatoria en curso, pero para la siguiente, es probable que cambie algo).

Mucha suerte en tu andadura. aunque te recomiendo comprarte una Constitución también, eso es improbable que cambie a corto plazo, y dará igual donde la compres.

Mikeojosazules

• 20/03/2019 8:42:00.

RE:Presentarme y recomendación

Muchas gracias por los consejos, los tendré todos en cuenta. Las academias por lo que veo son un mundo.a ver si hay suerte.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición