Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/03/2019 20:09:00.
Hola! Quería que me aclaraseis una duda. Soy funcionaria interina en un instituto de madrid capital, auxiliar administrativa en turno de tarde. Estoy sola en la secretaria. Tengo una compañera de mañana, que también esta sola. Ya se que puedo optar hacer huelga de 24 horas o hacer un paro de 2 horas. Pero lo que no se, es si tengo que hacer servicios mínimos. He visto en la huelga del año pasado y no dicen nada en relación a mi puesto y los servicios mínimos que tiene que haber. Lo que si habla es del Equipo directivo y de la auxiliar de control que tiene que haber. Me podéis decir vosotr@s algo? Gracias
huelga porque?
• 05/03/2019 11:09:00.
la huelga feminista del 8 de marzo.
• 07/03/2019 11:54:00.
Ha llegado un correo a los directores de los centros. Tienen que estar en servicios minímos uno de personal no docente, es decir o el conserje o el auxiliar adtivo. Si hay técnicos tiene que estar 1/3. la enfermera no puede faltar, es decir no puede hacer huelga y creo que el director y jefe de estudios y si faltan alguno el Secretario.El resto la verdad no me acuerdo.
• 07/03/2019 15:23:00.
Muchas gracias por la información, pero ya he visto el bocm y pone que en educación solo tienen servicios mínimos el director, el jefe de estudios o el secretario y debe haber una auxiliar de control. Los de administración, lo tienen todo puesto en general y recomiendan que haya alguien para que los ciudadanos puedan cumplir con sus plazos con los documentos.