¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ilovelost

Un futuro funcionario

• 19/03/2019 10:06:00.

Corrección examen de Mecanografía

Hola!
Según las bases de la convocatoria, al repetir u omitir a letra penaliza con 1. Pero luego expone que según las pulsaciones de las palabras más de un fallo penaliza así: 4 pulsaciones 2. De 5 a 8 = 2,5. Más de 8 = 4. Entiendo que si escribo Hallo en vez de Hola, sólo tendría 2 fallos, ¿no?
Pero no me queda claro que pasa al repetir u omitir palabras. Si repito u omito "Hola", vamos que en vez de poner Hola tu, pongo "Hola hola tu" me penalizaria 2 pulsaciones o cuatro?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Unpasocadadia

• 19/03/2019 12:35:00.

RE:Corrección examen de Mecanografía

Buenos días

Yo tampoco lo tengo claro del todo, pero entiendo que si repites una palabra de 4 letras te da las 4 letras como incorrectas-¿2 fallos?

Aemebe, creo que lo pregunta para irse corrigiendo en casa los fallos que cometa.

ilovelost

Un futuro funcionario

• 20/03/2019 10:15:00.

Lo preguntaba xq soy muy dado a saltarme frases. Por supuesto que lo mejor es no tener fallos y a poder ser un cerro de pulsaciones. Pero como no es mi caso, sólo quería despejar dudas para ganar un poco de positividad y creer que no lo tengo perdido. Jeje

macava2018

• 20/03/2019 11:09:00.

ilovelost, yo entiendo que las correcciones son tan cual lo has dicho en tu primer mensaje. Eso sí, si te saltas frases se cuenta como todo fallos , supongo, que siguiendo los parámetros que has citado. Al menos a mí me da esa sensación.
Ánimo, que ninguno lo tenemos ganado, pero tampoco perdido. Y no te agobies por las pulsaciones o los fallos, nunca se sabe lo que puede pasar.

ilovelost

Un futuro funcionario

• 22/03/2019 9:27:00.

Gracias por los ánimos! La verdad es que me como mucho la cabeza y ya como se suele decir "la suerte esta echada"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición