¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sotoca

• 21/03/2019 12:39:00.

Criterios de corrección primera fase publicada

Hola a todos, qué entendéis por este párrafo?

La no realización de una parte de lo solicitado no penaliza el resultado final. Por el
contrario, toda desviación respecto al cumplimiento de dichas instrucciones, ya sea por
la aplicación incorrecta o inexistente de las posibilidades del programa citado, será penalizada con el mismo valor que una aplicación acertada

Qué si lo vas a hacer mal mejor no lo hagas??

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alicia89

• 21/03/2019 13:17:00.

RE:Criterios de corrección primera fase publicada

pues eso parece....pero vamos, es justo lo contrario de lo que he practicado yo.
Si me quedaba pillada con algo, no perdía tiempo, seguía adelante porque había muchas mas cosas que hacer...ahora parece que eso va a penalizar mas,
en fin, a ver si dicen algo de la meca también...

agobiadus

• 21/03/2019 14:57:00.

Me pasa lo mismo, penaliza o no penaliza si no lo hago, es que o lo han explicado mal, o soy tonto o ya estoy bloqueado pero no lo entiendo

morfina

• 21/03/2019 16:26:00.

::: --> Editado el dia : 21/03/2019 16:31:49
::: --> Motivo :

Está redactado de forma que genera muchas dudas, pero ¿podría ser que aplicación inexistente es que se omita algún parámetro de los que se especifican para una cuestión concreta? Por ejemplo una imagen con un efecto.
Mejor no ponerla que ponerla sin el efecto (me parecería un absurdo) ¿y en aplicación incorrecta, que penalice mas que pongas una viñeta distinta (no conforme al modelo) que que no la pongas? No entiendo nada

kelissa

• 21/03/2019 16:55:00.

Yo entiendo que si no haces algo no resta, pero si haces algo y lo haces aplicando lo que se indica de forma errónea o mal, te resta lo mismo que puntúa, pero negativo me imagino jeje

Vamos que sí, que es mejor no hacerlo que hacerlo, pero bueno es como en un test, que si no respondes no cuenta, pero si respondes mal, resta

kelissa

• 22/03/2019 12:33:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aemebe. Son unos criterios muy difusos.. será para aplicarlos como les venga bien

batista1

• 22/03/2019 14:44:00.

Respecto a los errores en la prueba de velocidad tomatera69 no descartes que el mismo día del examen en el cuadernillo te venga detallado...

Esto es lo que en su momento publicó el Tribunal:
"el Tribunal publicará, con anterioridad a la realización de cada uno de
los ejercicios de la oposición o, en su caso, en las respectivas sesiones en las que se
celebren estos, ya sea con carácter previo a su inicio o bien indicándolo en el propio
ejercicio a realizar, los criterios de corrección de los mismos que no estén expresamente
establecidos en la presente Orden de convocatoria"

Hasta que uno no habrá el cuadernillo o en las instrucciones previas...no se sabrá nada al respecto...

Mañana saldremos de dudas. Animo y suerte a todos.

Saludos

davidiant

• 22/03/2019 19:06:00.

Quizá me equivoque pero tiene pinta de que se va a parecer a los exámenes del Estado. Todo muy detallado y a seguir instrucciones exactas.
Yo entiendo por el escrito que han subido que la mejor estrategia es ir poco a poco dejando todo perfecto en lugar de tratar de abarcar el máximo aunque no sea exactamente igual que el modelo. Justo lo contrario a como yo creía que iba a ser según los exámenes de 2006. Casi 6 meses han tenido para avisar y lo explican la semana antes...

batista1

• 22/03/2019 21:12:00.

Ánimo tomatera69. Mucha suerte para mañana.
Ya nos contarás que tal te fue.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición