¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/04/2019 11:04:00.
• No registrado.

COMPARATIVA AUXILIO JUDICIAL

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

montfi

• 20/04/2019 14:16:00.

RE:COMPARATIVA AUXILIO JUDICIAL

De dónde sacas está información? está publicada en algún documento oficial? Yo que sepa publican las notas del primer y del segundo examen y la total. Pero de pulsaciones nada de nada. Se puede consultar en algún lugar?

montfi

• 20/04/2019 18:38:00.

Yo veo que aquí sacando el mínimo en mecanografía, si te ha salido bordado word, pasas, lo que corta es la nota media ponderada de las dos partes que en principio como mínimo requiere un 5 pero que será superior porque son pocas plazas. Así que si eres un genio en meca pero el Word no lo has sacado bien tienes el mismo problema. Creo que muchos más de 165 han sacado la meca y más de 400. Aquí el problema está en Word. Pero es una opinión.

Bartolo666

• 21/04/2019 8:12:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2019 8:12:36
::: --> Motivo :

Holi, buenos días. Auxilio judicial no tiene prueba de Meca. Tramitación procesal, si. Besos!!!

ANDUVO, CON V POR DIOS

Bartolo666

• 21/04/2019 14:40:00.

Holi cariño

Yo me he presentado a las 3, sí.

Además lo único que te puedo corregir de la omnisciencia absoluta es q la diferencia entre hay y ahí. Venga, tú puedes.

Besis de nuevo cari.

montfi

• 22/04/2019 10:45:00.

Sigo diciendo que por mucho que cuenten en un foro, el corte de meca no se conoce porque el tribunal no lo pública. A mí lo que no se publica oficialmente no me vale para nada, porque si habláramos de un tipo test, pero de meca, que entre fallos, etc nadie puede decir lo que sacó a menos que todos hayan ido a solicitar su examen, que me extraña. Teniendo mínimo en las dos partes tienes el 5 y si tienes muy buena nota en el primero, pasas. No hay nada más que calcular. Si te ha ido muy bien en Word puedes llegar al 6, que más la nota a de meca es una notaza para sumar al primer examen. Eso de que la meca sea tan importante para la nota final....creo que aquí lo importante es como van a corregir Word? Porque puede ser perfectamente, a mí mejor amigo le pongo un 6 y te lo comes con patatas, al fin y al cabo te pueden deci que has grabado el documento en blanco, no tienes ni una puñetera prueba de lo que hiciste ese día.
No me fío para nada de todo el proceso con lo que sinceramente, la meca es lo que menos me preocupa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición