¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 24/04/2019 13:01:00.

RETENCIONES IRPF

Buenos días, agradecería que alguien me orientara al respecto.
Como todos los años estaba esperando que me enviaran el certificado de retenciones para la declaración del IRPF, y que no me ha llegado. He llamado a Personal no docente, y me dicen que ya no se envía, que me lo tengo que dergar de la página....igual estoy un poco en babia, probablemente porque desde que me compartieron no doy a basto, pero yo no recuerdo que me haya informado nadie al respecto, me dicen que llame a Nóminas para ver si tengo claves, pero nadie me coge el teléfono.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

bel451

• 24/04/2019 13:11:00.

RE:RETENCIONES IRPF

::: --> Editado el dia : 24/04/2019 13:13:05
::: --> Motivo :

tienes que descargartelos desde el ASES. Puedes acceder a través de la intranet a la derecha arriba pone AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO PÚBLICO.
Enviaron las claves hace tiempo a través de una carta (creo que al domicilio) ahí te daban las claves. También puedes acceder con un certificado digital si lo tienes o con el certificado del empleado público. Te pide creo los cuatro últimos digitos de la cuenta donde cobras la nómina.
También puedes llamar a ICM y te darán nuevas claves, eso sí ármate de paciencia. Una vez que lo tengas ya puedes mirar las nóminas y el certificado de retenciones.

Maryusa

• 24/04/2019 14:23:00.

Sí gracias Bel451, finalmente he conseguido hablar con Nóminas, y eso me han dicho, yo juraría que a mí no me ha llegado esa famosa carta con las claves, lo miraré detenidamente y si no me queda más remedio llamaré a ICM, porque la verdad me da bastante pereza hablar con ellos. Lo más curioso del caso, es que dicen que desde Octubre no mandan nóminas, y estoy segura casi al 100% de que a mí me han estado llegando hasta hace mucho menos tiempo, porque eso sí que me hubiera extrañado.

Maryusa

• 25/04/2019 11:48:00.

Ya Factor8, pero me la suele hacer un familiar, y le gusta tener todos los papeles para comprobar los datos.

Susi1993

• 25/04/2019 14:35:00.

Factor8, si no he entendido mal lo del ITP, entró en vigor en diciembre de 2018, luego los contratos de alquiler realizados con anterioridad no están obligados a pagarlo. La verdad es que lo he leído un poco deprisa. Lo leeré de nuevo.

Susi1993

• 26/04/2019 8:42:00.

Entonces para pedir la ayuda al alquiler que va a salir pronto también te pedirán haberlo pagado... Y si no lo has pagado, ¿se podrá pagar ahora para poder solicitar la ayuda?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición