Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2019 14:23:00.
Muy buenas,
No sé si todos habéis recibido la carta para que notifiquemos las vacaciones y días libres, a mí me la dieron la semana pasada, y me ha llamado la atención que pone los 22 días de vacaciones, los 6 de moscosos, pero no mencionan el día que normalmente tenemos por la semana de San Isidro, ¿podemos cogernos ese día como todos los años o es que este año no hay?
• 29/04/2019 17:32:00.
Hola Maryusa, a qué te refieres exactamente? Te ha llegado una carta de personal? O te refieres a tu centro.
A mí como interina no me ha llegado nada. Yo tengo Fiva por lo que tengo todos los permisos cargados en la aplicación.
• 29/04/2019 21:28:00.
Hasta que no se genere, es decir, hasta q no pase la semana de San Isidro, no te lo dan.
• 30/04/2019 10:18:00.
A ver, ha llegado al centro como todos los años la carta donde te dicen q antes del 10 de mayo hay que notificar las vacaciones de verano, diciendo q hay 22 días, y aparte 6 días de asuntos psrticulares, y hasta el sño pasado también podías añadir 1 dia más por San Isidro, peto este año solo pone los 22 de vacaciones y los 6 de asuntos propios.
• 09/05/2019 9:38:00.
Al final vais a pedir 1 día por San Isidro añadido a los moscosos o no? Yo ante la duda creo que lo voy a poner. Si cuela cuela.
• 09/05/2019 11:40:00.
Yo lo he puesto, el no ya lo tengo, así que no pierdo nada.
• 09/05/2019 14:19:00.
Donde yo trabajo todos los años nos mandan unas instrucciones para la semana de San Isidro, esta semana nos han mandado las de este año como siempre así que tenemos derecho a ese día adicional.
Como decía un compañero primero hay que devengarlo, es decir, solo se puede disfrutar a partir del 15 de mayo, pero sí que lo tenemos.
Un saludo.
• 29/05/2019 12:18:00.
Buenas:
¿Os ha llegado algún mensaje en relación con el tema Vacaciones?
Yo estoy compartido en 2 colegios y ayer llego un email a cada uno con un mensaje destacando esto:
"2. Cuando se prevea el cierre de las instalaciones debido a la inactividad estacional de determinados servicios públicos, los períodos de disfrute de las vacaciones coincidirán en la franja temporal de cierre.
Debido a que los días requeridos por su personal para el disfrute de vacaciones y/o asuntos propios solicitados por su personal indican que el centro estará abierto en agosto, solicitamos remisión de los periodos en que el centro estará cerrado, por inactividad, a la mayor brevedad."
El caso es que...he cogido vacaciones para 3 semanas de julio y la semana pasada compré un vuelo para mediados de ese mes.
Y colegios públicos abiertos en agosto por realización de actividades...
La DAT no resuelve en una fecha concreta, lo hace por "silencio administrativo" pero tampoco podemos estar esperando hasta el mes de julio a ver si si o si no.
En fin...que espero no quedarme en tierra.
• 29/05/2019 14:02:00.
La DAT no resuelve nada, es el Director/a del centro el que autoriza las vacaciones y los moscosos, así que si el Director ha enviado tus vacaciones autorizadas por el/ella, la DAT no tiene nada que decir.
• 29/05/2019 15:29:00.
::: --> Editado el dia : 29/05/2019 15:29:52
::: --> Motivo :
Buenas,
a mí también me llegó el mail, y ya he comprado un paquete vacacional para julio también, de acuerdo con las fechas que había pedido y me había concedido dirección. Si por favor alguien que tenga información de algún sindicato nos puede aaclarar un poco el asunto lo agradecería porque me he quedado un poco plof.
Gracias
También han enviado a mis dos centros escolares, estoy compartido, el dicho correo. Da la impresión de que no están sugiriendo coger nuestras vacaciones durante el mes de agosto, es mi impresión. Yo he solicitado parte del mes de julio o otra en agosto. Esperaré a ver si hay alguna respuesta denegatoria por parte de la DAT y en ese caso me solicitaré todos los días de asuntos particulares que tenemos, en 12 años no me he pedido ni uno. Un saludo
• 29/05/2019 22:23:00.
Me temo q no puedes acumular los dias de asuntos particulares que no hayas disfrutado estos años, solo se pueden usar durante un año natural y hasta el 31 de enero, es decir los de años anteriores los has perdido y solo tienes los 7 de este.
A ver por donde respiran, yo también creo que quieren intentar q las cojamos todos en agosto. A ver qué va pasando. Suerte a todos
• 30/05/2019 10:52:00.
Ya no se pueden modificar vacaciones ni solicitar moscosos, daban hasta el 10 de mayo.
La carta que envia la DAT a los centros dice textualmente:
"Una vez remitida a esta unidad la concesión de vacaciones y/o permisos, no se podrán conceder otros días ni variar el periodo de vacaciones concedido sin la autorización expresa de esta Dirección de Área",
• 30/05/2019 11:08:00.
Yo creo que el mes de vacaciones que hemos enviado y que nos ha autorizado el Director de nuestro centro, lo van a respetar, solo quieren asegurarse de que el otro mes o estamos en nuestro centro trabajando o ya se encargarán ellos de enviarnos a otro sitio en atribución tempioral de funciones.