¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nurya84

AUXILIAR ADMON

• 03/05/2019 13:34:00.

Desconectada por cambio de residencia y trabajo.

Buenas tardes a todos y todas, si alguien esta tan amable me gustaría que me pudieran comunicar o informar de como va este proceso, yo hice el examen en septiembre de Auxiliar Admón vi que no aprobé pero creo que quedaba en bolsa, quería preguntar si ya se ha realizado el segundo examen que creo que si, pero no se si la prueba de mecanografía se ha realizado ya, serían tan amables de poder informarme como sigo este proceso, y si la gente que creemos estar en bolsa se ha comunicado algo tendremos que llevar la documentación o hay algún noticias sobre la bolsa. Gracias por si alguien puede informarme, he tenido que cambiar de residencia, buscarme piso, encontrar trabajo etc y he estado un poco desconectada. Gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Oposito88

• 03/05/2019 14:26:00.

RE:Desconectada por cambio de residencia y trabajo.

Buenas tardes, el segundo examen se realizó el 23 y 24 marzo. Aún no han salido las listas de los aprobado. No te preocupes . Estimamos que en este mes mediados-finales saldrá algo (pero es una suposición). Una vez salgan las listas, me imagino que tendrán que poner las notas junto a los de la bolsa.

Un salud

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición