Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/06/2019 16:04:00.
Hola, ¿Sabéis que puestos son los que se ocuparan con estas plazas? ¿horarios, tipo de trabajo, sueldo?
Esq no tengo ni idea.
• 13/06/2019 0:59:00.
Yo también estoy interesada en saber qué tipo de puestos son los que salen. No he sido capaz de ver los últimos puestos que se ofertaron en la última oposición que se hizo en 2006 en la comunidad de Madrid. Sin embargo, en el estado si que es muy accesible... Alguien sabe donde encontrarlo? O algún interino que tenga información?
Gracias
• 13/06/2019 8:24:00.
Encontré esto pero a mí no me aclara lo que va a salir claro. Yo de auxiliar en Castilla la Mancha empecé con unos 1.100 netos era 2010, pero veo que para ser Madrid lo mismo y es menos, no tengo ni idea no hay rastro de la adjudicación de destinos de 2006...
www.feccoo-madrid.org › ...PDF
Resultados web
psec-tablas salariales 2019.indd - feccoo ...
• 13/06/2019 8:57:00.
Creo que los destinos no salieron publicados, cuando fuimos a entregar la documentación nos dieron una lista de destinos y tenías que poner tantos como el número de aprobado que eras, si eras el número 150 pues 150 destinos en orden de prioridad.
Había de todo, alguno en la consejería de hacienda que supongo que se pidieron los primeros porque tenían los complementos más altos, colegios... muy variado, la CM tiene muchísimas direcciones generales, subdirecciones, consejerías..., cuando yo aprobé ofertaron varios puestos (al menos seis) en un hospital creo que en Villa del Prado, y otro de turno nocturno en el Hospital de El Escorial, pero claro eran los tiempos donde salían plazas cada dos años, ahora llevan muchísimos años sin convocar y serán buenas vacantes. Además acaban de subir el nivel de entrada y ahora no es un 12 es un 14.
Enhorabuena a los que habéis aprobado, y a los que no pues no os desaniméis a la primera lo consigue muy poca gente, la constancia es el único secreto.
Muchas gracias bel451. Estoy de los nervios a la espera de ver como se desarrollan los siguientes pasos. Y como es la primera vez que me presento y nunca he sido interino, me da mucho miedo el elegir mal el destino. ¿Sabéis si hay mejores o peores?
• 13/06/2019 9:52:00.
A mi lo que más me preocupa es lo de entregar la documentación. ¿Dónde se puede mirar los documentos que piden, qué plazo te dan para entregarlos, te llaman por teléfono o sale colgado en algún sitio? Porque a ver si nos vamos a ir de vacaciones y con el despiste se nos pasa el tema....
• 13/06/2019 10:38:00.
En la anterior fue esto
Plazo para la presentación de documentación al objeto de proceder a su nombramiento como funcionarios de carrera:
Del 15 de junio al 4 de julio de 2007.
Lugar: Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Hacienda (Pza. de Chamberí, 8, primera planta).
Documentación: Los aspirantes seleccionados deberán aportar la documentación descrita a continuación, y referida en la base décima de la Orden de convocatoria:
A) Fotocopia debidamente compulsada del documento nacional de identidad. En el supuesto de no ostentar la nacionalidad española, los aspirantes deberán presentar la documentación establecida en el apartado a) de la base 10.1 de la convocatoria.
B) Fotocopia debidamente compulsada de la titulación requerida en la base 2.1.c) de la convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos correspondientes para la expedición de dichos títulos.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la documentación acreditativa de su homologación.
C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes que, en su caso, no posean la nacionalidad española, deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública.
D) Petición de destinos de acuerdo con el orden obtenido en el proceso selectivo y según la oferta que previamente efectúe la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.
• 13/06/2019 21:08:00.
Con las fechas en que estamos, y teniendo en cuenta el plazo para impugnar y luego un par de semanitas o un mes para valorar las impugnaciones, + unas dos semanas desde que se envía la relación definitiva a boletin y se publica... Pues echad cuentas.
En la página donde está publicado todo el proceso van a ir poniendo todo, tanto el enlace con la publicación del boletin, como la relación de puestos que os van a ofertar, como los documentos a descargar y presentar. Se podrá hacer telemáticamente o descargarlos y presentarlos en cualquier registro o directamente en Chamberí. En las últimas es verdad que el listado te lo daban allí, y tenías que volver otro día a presentar la relación de puestos, pero ahora con el tema telemático ya lo colgaran en la web. Así están haciendo en los demás procesos.
En cuanto los puestos, pues variados, servicios centrales, colegios, hospitales... Yo en su día me lo pase a Excel y fuí ocultando lo que no me interesaba (turnos de tarde, colegios en quintopinoaladerecha, hospitales...) y con lo que me quedó, pues ya ordene para ir eligiendo. Lo normal es que la gente pida las consejerías patanegra lo primero, Presidencia y Hacienda, porque luego suele haber más posibilidades de promocionar que si te toca en un colegio, pero si vive en el Escorial, pues puedes preferir el hospital de Guadarrama antes que el mejor de los puestos de Hacienda, que se yo... Eso es valorarlo. Y si os entran muchas dudas de que se hará, llamar al sitio a preguntar, con tacto, por el interino que se va a la calle, principalmente
• 13/06/2019 23:58:00.
¿Las fotocopias compulsadas te las hacen en cualquier registro? ¿Y la declaración jurada en ante notario o como?
Lo pregunto porque me voy de vacaciones una semana en Julio y quiero dejarlo todo preparado por si acaso lo piden en esa semana que no estoy.
Me tranquiliza saber que todo lo Irán colgando en la web del proceso porque me veía como una tonta leyendo el boletín todos los días....