Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2019 9:57:00.
• No registrado.
• 14/06/2019 3:12:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2019 3:20:23
::: --> Motivo :
Yo saqué un 5 y poco haciendo todas las instrucciones aunque alguna cosilla sin importancia me quedo por ahi.
Recuerdo que el documento no me quedo exactamente igual porque había 1 intro perdido que me lo movió. Si recuerdo que casi la pifio y menos mal que me di cuenta de que el texto picado estaba desordenado totalmente.
Supongo que te diste cuenta de ello pero podria ser una explicación que al ordenarlo no lo hicieras bien del todo y te contara el apartado mal entero por no ser exactamente igual
Tres instrucciones sin hacer me parecen bastantes contando incluso que todo lo tuvieras bien.
Hay gente que ha sacado notazas y los que nos quedamos en la parte central de la Campana de Gauss un pequeño detalle marca el quedar dentro o fuera por una tontería de nada.
Ya nos cuentas tú nota cuando la pidas a ver qué te dicen. Un saludo y ánimo.
• 14/06/2019 7:12:00.
Creo que un fallo garrafal habría sido no aplicar los estilos correctamente. Por mucho que formatearas a mano las indicaciones, tenías que aplicar el estilo... ¡Cuanto tiempo perdido formateando algo a lo que tenía que aplicar estilo! Yo hice todas las instrucciones, sólo me faltó una pequeña parte de una instrucción y la nota no llegó al 6... (aplicando bien los estilos)