¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/06/2019 10:08:00.
• No registrado.

NO aprobados. Cómo saber tu nota?

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rachel79

• 13/06/2019 10:18:00.

RE:NO aprobados. Cómo saber tu nota?

Aemebe, no tengo ni idea, pero estoy en tu mismo caso. Me gustaría saber mi nota. En la Comunidad de Madrid como no hay Comisión Permanente de Selección tendremos que dirigirnos al Tribunal, ... con un escrito sencillo, diciéndolo. No sería propiamente una reclamación, pero si una solicitud de información.

Que no tengo ni idea, jajaja.. pero se me da de bien liarme escribiendo que debería cambiar de oposición y lanzarme a una con examen escrito oye, jajajaja...

begin64

• 13/06/2019 11:35:00.

Aemebe, ¿podrías poner aquí el contenido de tu escrito para que nos sirva como ejemplo? Gracias!

begin64

• 13/06/2019 12:37:00.

Aemebe, perdona mi insistencia, pero no me queda claro, y me gustaría hacerlo bien... ¿qué impreso has utilizado, un formulario de solicitud genérico o un texto libre que has preparado? ¿dónde has dirigido la solicitud al “Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid”? ¿Y a qué registro, al de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda o a cual?

Kaizen

• 13/06/2019 12:56:00.

Os cuento cómo he hecho yo para PI del A2 General de la CM, y me han contestado sin problemas e informando de todo lo que he pedido.

Simplemente es buscar una solicitud estándar de la CM, se rellena en la propia página web y se imprime. En el pie tiene que ir dirigida a donde pone el Tribunal (en mi caso a Función Pública en Los Madrazo).
Lo presenté en persona en el resgistro de Chamberí y pasadas 2 o 3 semanas me contestaron a casa vía carta certificada.

Ringazo

• 13/06/2019 16:27:00.

Hola a tod@s.

Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que me surge la duda de cómo solicitar mi nota y mi examen.
Acabo de llamar al 012 y me dicen que en la orden de convocatoria no pone nada de que yo pueda pedir ni mi nota ni mi examen. ¿A alguien más le han dicho esto? porque me parece un poco alucinante.

Ringazo

• 13/06/2019 16:44:00.

Pues he vuelto a llamar y ahora me han dicho que llame a la Dirección General de Función Pública que allí me explican cómo hacerlo.
Así que ya hasta mañana nada, porque ya no hay nadie.

Memeconpatas

• 14/06/2019 2:59:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2019 3:30:32
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/06/2019 3:02:49
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/06/2019 3:00:31
::: -- Motivo :

Al menos en Estado según tengo entendido podías pedir la nota desglosada del examen práctico y te decían lo que habías sacado en la mecanografía, Word y Excel y lo daban sin problemas.

Respecto a que te enseñen el examen y te digan punto por punto lo que vale cada cosa va a estar complicado. Los criterios de mecanografía estaban bastante claros y los de Word dejaron una nota avisando más o menos.

Conocer la cifra exacta por apartados del Word es imposible. En unas oposiciones con tanta continuidad y serias como las de AGE aún hoy es un misterio.

Memeconpatas

• 14/06/2019 18:04:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2019 18:07:15
::: --> Motivo :

Te entiendo Aemebe. Si quieres aprobar la próxima convocatoria apúntate a una buena academia de informática y a otra de mecanografía. Merece la pena, te acostumbras a esa sensación de competitividad y te enseñan estrategias para aprobar.

Sinceramente creo que has suspendido por prepararlo por libre ( también se puede aprobar pero la probabilidad es mucho menor), cuando se toma una decisión tan importante como opositar no debes ver el dinero en la academia como un gasto sino como una inversión.

ottoperla1977

• 15/06/2019 9:15:00.

Aemebe yo estoy casi como tú salí contenta con word pero a saber! Ya todo lo que está pasando me hace dudar lo único que me faltó fueron cuatro cosillas de la tabla lo demás lo hice todo estilos y demás, o eso creo!!! :( En meca mis manos me temblaban un montón seguro cometí muchos errores en fin que me he rellenado el pdf de la solicitud estandar de la comunidad y la he mandado mediante carta certificada a la dirección del tribunal asi que a ver cuanto tardan en responerme!!!! Ahora a ver si se me pasa este disgusto estaba muy ilusionada pero me he llevado un gran chasco!!!! Muuuucho ánimo a todos!!!!

Oposito88

• 15/06/2019 10:27:00.

Hola. Yo tampoco lo he conseguido, qué coraje. La meca la pasé bien( no como yo sé, por culpa del nerviosismo de word). Word hice lo que pude,dado que tarde en reaccionar, lo que me ha sorprendido la cantidad de dieces y nueves que ha habido, dado el factor sorpresa que en mi caso, fue mi fracaso.

maicas

• 02/10/2019 13:33:00.

Gracias Aemebe, a ver si nos van contestando también al resto.

Ringazo

• 03/10/2019 19:59:00.

Bueno, pues a mí también me han respondido esta misma tarde. Se han limitado a decirme mis notas y ya, como a Aemebe.

Ahora lo que me genera duda es la nota de mecanografía. Con 420 pulsaciones aproximadamente, me dicen que tengo un 6,8. Me gustaría saber cuántas pulsaciones tuvo la persona que sacó un 10, porque no me entra en la cabeza. O es un robot o se puso a teclear como un mandril, porque me parece una diferencia de puntos abismal. No es que sea yo super rápida tecleando, pero vamos... que alucino con ese 10.

begin64

• 03/10/2019 20:11:00.

Ringazo, es que el que sacó el 10 tuvo el doble de tiempo que el resto de mortales....

Ringazo

• 03/10/2019 20:52:00.

Es verdad, se me había olvidado. En fin... me abstendré de decir nada... ¬¬

Ringazo

• 03/10/2019 23:50:00.

La verdad es que no es normal que no nos digan cómo han puntuado. 0 transparencia. Yo en word tengo un 4,1 y tampoco me lo explico porque tan mal no me salió.

waite78

dar cera, pulir cera...

• 04/10/2019 11:36:00.

Los criterios de corrección ya aparecen publicados había que seguir instrucciones sucesivas necesarias para
obtener el documento final, cuya impresión se incluye en dicho cuadernillo. Y La aplicación incorrecta o inexistente de las posibilidades del programa citado, será penalizada con el mismo valor que una aplicación acertada.
Por lo que entiendo que saltarse las instrucciones (entiendo que hacerlo de otra manera es aplicación incorrecta) resta por el mismo valor que si estuviera bien.

jais

• 07/10/2019 19:34:00.

A mí también me han contestado hoy a la reclamación, más de tres meses y medio después. Me han dado las notas de 4,58 en word y 5,95 en velocidad. También en la carta certificada viene una copia del examen. La velocidad la tenía llenita de errores y la fase de word prácticamente idéntico al original, todavía no me explico cómo he podido suspender.
Ahora a ver si tengo más suerte en el examen de Estado del 19 de octubre, la famosa carrera de fondo que dura es!!

maicas

• 22/10/2019 14:34:00.

a alguien más os han contestado con las notas? Yo sigo esperando y nada.

maicas

• 24/10/2019 13:44:00.

Me acaban de contestar con las notas. Estoy contenta por la parte de mecanografía, ya que aunque en casa daba las pulsaciones, no me fiaba nada de lo que había hecho en el examen. La nota de Word también me ha sorprendido, pero para mal claro.

zen087

• 25/10/2019 10:49:00.

Se pueden pedir las notas a estas alturas de octubre? O el plazo para pedirlas finaliza pasado un tiempo?

Gracias. Un saludo.

morfina

• 26/10/2019 19:00:00.

Claro zen087, puedes solicitarlas en cualquier momento como interesado en el procedimiento, y cuando finalice también a través del portal de transparencia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición