Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/06/2019 14:24:00.
Os pido nuevamente vuestra ayuda en un asunto.
Parece ser que la Comunidad de Madrid cada vez busca exprimirnos más hasta el límite.
Puedo llegar a entender que se nos mande una o dos semanas a otro sitio cuando cierran los colegios en los que trabajamos para suplir acumulación de trabajo. Aunque no entiendo que siempre seamos los mismos, porque sé de gente que no le mandan.
Lo que ya me parece menos normal, es que nos saquen de los colegios, donde estamos echando humo, dejando el trabajo sin hacer (estamos todavía grabando matrículas, en plena campaña de becas, quedando por hacer las listas para el comedor del curso que viene, y no sigo porque me canso solo de enumerar todo lo que hay que hacer), y que no va a hacer nadie hasta que volvamos en septiembre.
Y para más inri, otras veces que me han mandado a otros sitios, me mandaban 2 o 3 semanas y ya, pero es que ahora, había dejado 2 días entre el principio de mis vacaciones y los moscosos, por eso de que no se pueden acumular, y nunca nunca se les había ocurrido mandarme a ningún sitio esos días, pues este año sí, días salteados hasta el último.
Mi pregunta es la siguiente, desde que notifiqué las vacaciones, me han surgido unas necesidades nuevas, hay 3 días que los necesito para acompañar a mi madre al médico fuera de Madrid, y dos, en los que también me había comprometido a acompañarla al sitio donde va a pasar las vacaciones ya que me turno con mis hermanos, días en los que nunca pensé que me fueran a mandar a ningún sitio, ¿creéis que habría la posibilidad de hacer un cambio, y poner en esos días los moscosos que en principio había pedido para días diferentes?, sé que en principio una vez notificado no se podían hacer cambios, pero ha sido por necesidades sobrevenidas, y en su caso donde tendría que hacer la solicitud, porque la verdad es que me han hecho polvo.
O quizás el Instituto podría hacer el trueque sin mayor notificación a la DAT.
Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
• 24/06/2019 9:17:00.
Hola Maryusa, vaya putada que te han hecho. Yo te cuento mi experiencia, que también me han mandado varias veces a pringar en verano. Una de esas veces me pasó lo que a tí, tuve que pedir un par de días de asuntos propios porque me surgió un asunto personal, y me los denegaron alegando necesidades del servicio (las que precisamente habían motivado mi atribución temporal de funciones). Yo las solicité en la DAT, pero ya te digo, sin éxito. Espero que tú tengas más suerte.
Por curiosidad, ¿cuándo te mandaron la notificación de la atribución temporal de funciones? Y ¿cuánto tiempo te han asignado?
Un saludo y mucho ánimo!
• 24/06/2019 13:02:00.
Me la han mandado este viernes 21 de junio, para empezar el 1 de julio, y en total 17 días hábiles, 3 semans completas menos un día que tenía pedido, y luego 3 sueltos. Nunca habían mandado esa burrada y lo de los días sueltos me parece una grosería, que tienen derecho a hacerlo sí, pero que otras veces han tenido al menos un poco de miramiento, se ve que la poca decencia que tenían se les ha terminado.