¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sotoca

• 26/06/2019 8:42:00.

Toma de posesión

Alguien sabe más o menos cuando tomarán posesión los que han aprobado? Hasta que no lo hagan no llaman de la lista no?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Siemprekaizen

Siempre con nuevas metas

• 26/06/2019 9:47:00.

RE:Toma de posesión

La toma de posesión suele ser un mes y algo después de que salga la lista definitiva de aprobados. Ahora habrá reclamaciones que resolver por lo que calcula que en un mes salga la definitiva. Estando agosto por el medio igual se demora un poco, pero creo que en octubre ya habrá sido la toma de posesión
En cuanto a la formación de la Bolsa, cuando sale la lista definitiva suelen publicar la resolución de los integrantes de la Bolsa que han aprobado el primer ejercicio y en unas dos semanas después piden que se aporte la documentación, para lo que se dispone de tres semanas. Así que yo creo que en agosto aportaremos la documentación para la Bolsa y luego en dos o tres meses empezarán a llamar

Ringazo

• 26/06/2019 10:06:00.

Es la primera vez que oposito... y mi duda es si de verdad llaman de interinos o la cosa está parada?

Siemprekaizen

Siempre con nuevas metas

• 26/06/2019 14:04:00.

Por lo que me han dicho compañeros de la academia que están de interinos de otros procesos de la comunidad llaman muy rápido. Incluso si necesitan más suelen abrir bolsa extraordinaria por concurso de méritos. Así que seguro que nos llaman:)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición