¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Revy

• 26/06/2019 9:57:00.

Dudas sobre bolsa.

Tengo varias dudas sobre la bolsa de interinos.
En esta nueva convocatoria he visto que formaran una nueva bolsa, se anularía la que aun esta por formar?
Luego además me gustaría saber como funciona el proceso, ya que yo aprobé el primer examen con buena nota, y entiendo que me llamarían rápido, pero alguna estimación de la duración del puesto? En cuanto formasen la otra, ya finalizaría?
Espero que alguien me ayude a resolver las dudas ya que tengo experiencia 0 en esto.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Troyano92

• 26/06/2019 13:58:00.

RE:Dudas sobre bolsa.

Hola, lo que yo sé es que con el nuevo proceso se vuelve a crear una nueva lista dejando sin efecto la anterior (pero esto no sería hasta dentro de 2 años si dura el proceso como esta convocatoria publicada en julio de 2017 y casi resuelta en junio de 2019. A ver si alguien con experiencia en el tema pude decir algo porque yo hasta he leído que al finalizar la interinidad no te vuelven a llamar en 6 meses.

begin64

• 10/07/2019 0:01:00.

hola, ¿alguien más puede aportar un poco más de luz al tema de la bolsa? sería de agradece...

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 10/07/2019 17:11:00.

Con cada proceso selectivo nuevo se anula la bolsa surgida del anterior
Del tiempo que tarden en llamarte para una interinidad nueva depende de la oposición que ocupas
Yo desde luego en Comunidad en auxiliares siempre me llamaban rápido y eso que no tenía buena posición y teniendo en cuenta que no había convocatorias
Ahora no se como ira

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición