¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opo33

• 29/06/2019 16:40:00.

Academia Fase Oposiciones

Hola, alguien está apuntado en la academia Fase Oposiciones, anuncian en su página web que van a empezar grupos nuevos en septiembre pero no tengo referencias de esta academia. Agradecería si alguno de vosotros puede aportar algo
Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

motagil

• 01/07/2019 0:10:00.

RE:Academia Fase Oposiciones

Es un profesor que procede de otra academia, si no me equivoco Faya, y se ha puesto X su cuenta. Yo conozco alguna persona que esta allí en psicotécnicos que es realmente el fuerte de esta academia y están contentos... pero sin más, llevan poco tiempo... sobre la parte teórica no te puedo ayudar

Opo33

• 01/07/2019 8:53:00.

Gracias motagil por contestar. El de psicotécnicos si es de Faya tiene buena fama pero sin tener referencias del profesor de teoría no sé que hacer. Tú conoces alguna que esté bien?

motagil

• 01/07/2019 11:36:00.

Yo me he preparado esta ultima en aula Madrid. Lo ponía ayer en otro hilo, en general contenta. Concretamente en psicos me daba maite que por lo visto también es muy conocida en este mundillo y muy bien con ella. El segundo lo prepare con José Luis y estuve yendo muy poco tiempo a adams. José luis fenomenal, pero concretamente mi profesora de adams muy mal. Se que había mejores... yo finalmente he aprobado, pero tenía idea de ir a psicos a fase oposiciones también, no pensaba apuntarme a teoría así que ahí no puedo ayudarte. Suerte!

Opo33

• 01/07/2019 15:37:00.

Enhorabuena por tu aprobado!! y muchas gracias por tu ayuda. Al final creo que me apuntaré a Faseoposiciones. He mirado también Adams pero es muy cara y tampoco tengo referencias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición