Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenas tardes, voy a ser clara en lo que pregunto.
Soy nueva en esto de las oposiciones a la Comunidad de Madrid. Desde mayo estoy estudiando con los libros mad. Ha salido la convocatoria de 334 plazas. Turno libre: 274 Discapacitados: 60
Presentación de instancias: desde 27-06-2019 hasta 24-07-2019.
Estoy que me subo por las paredes de los nervios!!!!!! Por mucho que sea capaz de estudiar diez horas al día, no me va a dar tiempo. Para cuando pensáis que puede ser el examen? Adams ha abierto grupos nuevos de 6 meses. con lo cual sería para enero del 20?
Estoy estudiando por los libros Mad, que os parece esa editorial?
GRACIAS POR LA INFORMACION, POR FAVOR DECIRME ALGO CUANDO PODÁIS, GRACIAS.
Hola!
He leído que para Febrero del 2020 puede ser que salga el examen. Un saludo!
• 08/07/2019 11:18:00.
Buenas, esa es la pregunta del millón, cuándo será el examen? Yo desde luego no tengo ni idea pero si te digo que todo lo relacionado con las oposiciones suele ir muy despacito. Quizás ya lo sabes pero te doy un dato:
- La anterior convocatoria (que aún sigue abierta) de 164 plazas pertenecientes a la OEP 2016 se convocaron a finales de julio 2017 y el primero examen fue a finales de septiembre 2018 pasaron 14 MESES.
Un saludo
Hola Angelita y Enricp!
Gracias por las contestaciones. Me da tranquilidad saber que aunque es una lotería saber la fecha de examen, no va a ser ya mismo, como otras que he visto por ahí y era pagar y en tres meses la fecha del examen.
Llevo poco pero le he puesto mucho empeño y no me gustaría que para para nada, al menos por no darme tiempo. Luego si suspendo es otra cosa pero al menos tener el tiempo de prepararme, no sé si me entendéis.
Ojalá nos dé tiempo a todos y las podamos preparar bien.
Saludos.