¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

archipielago

• 09/07/2019 18:42:00.

Duda con la oposicion

Buenas tardes, os quería hacer una consulta porque unos me dicen una cosa y otros me dicen otra.
Yo soy funcionaria interina y mi puesto esta en la oferta de estabilización de empleo de la OEP 2018. Ahora bien, no estoy obligada a presentarme al examen de la convocatoria que ha salido ahora de la OEP 2017 ya que mi puesto no esta ofertado. Pero si dejo vacante mi puesto, para estudiar al 100% en casa, si o si puedo presentarme al examen de convocatoria libre que se convoque. Pero puedo presentarme al examen de estabilización de empleo de concurso oposición de la OEP 2018? Porque creo que para presentarse a ese examen, tendría que estar vinculada al puesto ofertado. No? O puedo presentarme aunque ya no trabaje en mi puesto de trabajo y presentar si apruebo, mis méritos para conseguir plaza? Es así o no?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Liarni

Divide y vencerás

• 09/07/2019 19:21:00.

RE:Duda con la oposicion

Hola Archipiélago: Es muy importante para ti la pregunta, no te puedo aclarar nada de eso porque nada sé. Pienso que debes dirigirte a RRHH de la AP para la que estés trabajando y consultarlo son quienes te lo pueden asegurar sin duda de tipo alguno.
Que todo vaya bien y suerte

maicas

• 09/07/2019 21:24:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2019 21:30:28
::: --> Motivo :