Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/07/2019 18:15:00.
Hola!
Llevo unos meses preparando el temario de la oposición de auxiliar administrativo de la CAM y ahora que ya se ha convocado, estaba pensando en apuntarme a una academia, sobre todo para preparar los psicotécnicos y hacer tests del temario.
Si me podéis recomendar alguna, os lo agradecería. He llamado a Adams y me parece bastante cara ( 128€/mes) pero si es realmente buena, lo pagaría.
Gracias de antemano
• 26/07/2019 10:17:00.
Hola isa y
Para auxiliares no te puedo decir, pero yo he estado apuntado en Aulamadrid para Técnico de Gestión de CM.
Compañeras mías han estado para auxiliares, y la verdad es que estaban contentas con los profes, y también con quien da psicotécnicos. Imagino que será más barata que Adams.
Hace años cuando empecé en este mundo me apunté a Adams porque estaba muy perdido y no tenía apenas información, pero me parece caro y no destaca especialmente.
• 26/07/2019 18:57:00.
Buenas tardes,
Estoy buscando académia o preparador para estas oposiciones podéis recomendar a alguien en concreto. Un saludo.
• 27/07/2019 18:32:00.
Muchas gracias Kaizen. Voy a llamar a Aula Madrid a ver qué tal
Adams tiene la fama pero no creo que sea la única buena academia
• 30/07/2019 19:29:00.