Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/07/2019 18:15:00.
Hola!
Llevo unos meses preparando el temario de la oposición de auxiliar administrativo de la CAM y ahora que ya se ha convocado, estaba pensando en apuntarme a una academia, sobre todo para preparar los psicotécnicos y hacer tests del temario.
Si me podéis recomendar alguna, os lo agradecería. He llamado a Adams y me parece bastante cara ( 128€/mes) pero si es realmente buena, lo pagaría.
Gracias de antemano
• 26/07/2019 10:17:00.
Hola isa y
Para auxiliares no te puedo decir, pero yo he estado apuntado en Aulamadrid para Técnico de Gestión de CM.
Compañeras mías han estado para auxiliares, y la verdad es que estaban contentas con los profes, y también con quien da psicotécnicos. Imagino que será más barata que Adams.
Hace años cuando empecé en este mundo me apunté a Adams porque estaba muy perdido y no tenía apenas información, pero me parece caro y no destaca especialmente.
• 26/07/2019 18:57:00.
Buenas tardes,
Estoy buscando académia o preparador para estas oposiciones podéis recomendar a alguien en concreto. Un saludo.
• 27/07/2019 18:32:00.
Muchas gracias Kaizen. Voy a llamar a Aula Madrid a ver qué tal
Adams tiene la fama pero no creo que sea la única buena academia
• 30/07/2019 19:29:00.
Es mi opinión, pero la academia perfecta no existe. Siempre hay partes de temario y/o profesores que te van a gustar más o menos. De poco sirve una academia muy buena si luego tú no estudias en casa. Yo estoy en Aula Madrid preparando Administrativo y en general estoy contento. Yo voy un día a la semana, (en mi opinión mejor que ir dos días, como en otras academias). Pero no me gusta que en vez de ver un bloque de temario por hora, vemos cada día dos bloques en clases de 2 horas y yo pasando de una hora reconozco que me empiezo a dispersar con mucha facilidad. A lo mejor para otras personas eso no es importante.
Desde luego busca academias que pagues por mes, nada de pagar por adelantado varios meses.
Suerte con la búsqueda.
• 31/07/2019 18:03:00.
Gracias por tu respuesta Javire.
Estoy de acuerdo que al final son tus horas de estudio
Y tu esfuerzo lo que más cuenta pero creo que una buena academia
te puede orientar bastante para centrarte más en unos aspectos
en otros. Por eso ando dándole vueltas.
Ya son varias las personas que me habéis hablado de Aula Madrid,
lo tengo en cuenta.
Un saludo y gracias
• 01/08/2019 1:27:00.
Yo por si te sirve también me he preparado en aula Madrid la última convocatoria y he aprobado. Era la primera vez que me presentaba y aunque esta claro que sin tus horas de estudio no hay academia que valga creo que es una pieza bastante importante. Como te decían hay cosas que podrían mejorar pero yo en general he estado contenta. Con los profesores (aunque hay alguno que no tanto... pero si en general) y también con el trato cercano de la academia. Suerte!
• 08/08/2019 21:24:00.
Yo estoy en Faya preparando Ayuntamiento y regular.... No llevo mucho tiempo así que voy a esperar pero si no mejora tendré que buscar otra alternativa.
Para Comunidad, tengo una amiga en Jurispericia en Sol y está contenta.
• 13/08/2019 17:00:00.
Buenas tardes:
Os damos una opción principal o accesoria a un academia física como es el servicio que prestamos a través de nuestra Plataforma Online llamada CPO (Centro de Preparación Online).
Os podéis descargar de manera gratuita nuestro temario y comprobaréis que el mismo cubre todos los epígrafes de la oposición (ya son más de 6000 opositores los que utilizan nuestro temario).
Por otro lado, ofrecemos distintos cursos que contienen más de 3500 preguntas que cubren todo el temario, además de preguntas de test psicotécnicos adaptados a vuestras convocatoria.
¡¡¡Probad la versión demo para comprobar todas las bondades de nuestra herramienta!!!
Os dejo un enlace y recibid un cordial saludo.
[--https://cponline.es/planes-de-matricula-curso-auxi...idad-de-madrid/--]