¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Valar morghulis

• 13/08/2019 11:07:00.

Indignación proceso selectivo auxiliar administrativo Comunidad de Madrid

Buenos días a todos,
con este mensaje voy a expresar mi indignación, y la de creo mucho otros opositores que están en mi situación, y que hemos participado en el último proceso selectivo para auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid.

Para este proceso fuimos convocados en julio de 2017, hicimos el primer examen el 29 de septiembre de 2018, el segundo examen el 23 y 24 de marzo de 2019. Finalmente desde junio conocemos los aprobados.

Pues aquí estamos, los futuros funcionarios de carrera y los interinos, esperando al siguiente paso de la Comunidad. A tomar posesión o a ocupar el puesto de trabajo, que tanto estudio y sacrificio personal nos ha costado conseguir.

Me parece indignante, que estén funcionando bolsas legalmente formadas, con personas que no han pasado un proceso selectivo, que desconocen hasta el procedimiento administrativo o el TREBEP. Y que mientras nuestro proceso se extienda taaanto en el tiempo.

No voy a entrar en especulaciones sobre los posibles responsables de la Comunidad, pero me gustaría que está situación avanzara, por mí y por aquellos que se sienten como yo

Mucho ánimo y fuerza para encontrar paciencia. Algún día, espero que más pronto que tarde, entraremos en la Comunidad. Saludos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

chispita1977

• 13/08/2019 16:51:00.

RE:Indignación proceso selectivo auxiliar administrativo Comunidad de Madri

Hola:
Tienes toda la razón.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para todos: Ánimo y paciencia.
Saludos.

EnriqueMadrid

• 15/08/2019 17:34:00.

Mucho ánimo. Tienen de plazo 3 años para completar todo el proceso así que si no estoy equivocado, podrían prolongarlo hasta julio de 2020... Imagino que con la constitución del nuevo gobierno todos estos temas se van aacelerar... Si te sirve de consuelo los que estamos apuntados para Administrativo estamos peor... Convocadas en julio de 2018, solo han salido las listas provisionales y no se sabe nada sobre la fecha del examen...

aani

• 16/08/2019 11:01:00.

Indígnante pero con mayúsculas, como puede durar tanto un proceso, si no tiene personal aquí estamos esperando los que entramos en la bolsa.
Cada vez que un conocio me pregunta como va ? "como pueden tardar tanto".
Pues nada aquí esperando no nos queda más remedio, digo yo que en septiembre saldrá

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición