Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/09/2019 16:51:00.
Hola, alguno de vosotros en la convocatoria pasada estuvistéis en Jurispericia? Estoy matriculada pero no me convence la forma que tienen de explicar los psicotécnicos, No sé si es sólo el principio o que no es el fuerte de esta academia. Por eso me gustaría saber si alguien que estuviera allí en la convocatoria anterior si al final te preparan bien o no. Muchas gracias
• 01/10/2019 14:55:00.
Buenas,
Yo, y media clase, dejamos de ir, por lo mismo. Hablamos con los que llevan jurispericia y nos dijeron que no se podía pagar solo una parte. Así que estuve pagando la academia entera y solo iba a las clases de teoría, porque las otras directamente son una "pérdida de tiempo".
Para mi el problema es la profesora, y la antigüedad del material que da. Además, habréis visto el poco parecido de los test que da, o al menos lo que nos dio a nosotros en relación con el examen del año pasado.
Respecto a los profes de teoría, a mi me parecieron buenos. Quejaros lo suficiente a ver si en el algún momento cambian a la profe, o hacéis que se ponga las pilas y se esfuerce más.
Ánimo
• 01/10/2019 16:25:00.
Hola. Muchas gracias por contestar. Tienes razón en todo lo que dices, los psicotecnicos en esta academia son una perdida de tiempo . Lo que explican no tiene nada que ver con lo que es el examen. Ahora si dan la opción de apuntarte solo a teoría. La academia perfecta no existe. Lo que tiene una no la tiene otra. En cual.te preparaste tu los psicotecnicos? Graciasñj
• 02/10/2019 18:54:00.
Hola,
Yo estuve el año entero y opino lo mismo.
La teoria me la dio Encina y muy bien y los psicotenicos que los daba Carmen no me gustaron nada, mucha gente se iba cuando tocaba Psico...... pero yo aguante por dar el temario y porque el precio y horario me cuadraba con mi trabajo.
Un saludo
• 02/10/2019 19:35:00.
Gracias por contestar Triponcita. En teoría el profesor que tenemos es Carlos. Tu te preparastes los psicotecnicos en otro sitio? Gracias
• 02/10/2019 20:03:00.
Hola Opo33
Yo en jurispericia estuve muy poco. Pero para psicotécnicos me parece buenísimo Fernando, antes estaba en Faya y ahora creo que está en Fase o algo así. Mí experiencia con el fue muy buena.
• 02/10/2019 20:36:00.
Hola evapf9. Gracias por contestar. De Faseoposiciones si que me han hablado muy bien pero.para psicotecnicos porque según me han dicho las clases de teoría en esa academia no están bien. Así estoy que no encuentro una academia que lo tenga todo. Y Adams es que es muy cara
• 04/10/2019 19:56:00.
Hola de nuevo,
Aunque la profe de psico no me gustaba segui alli y no me busque a nadie...
Yo lo que hice fue comprar un par de libros que me recomendo la profe y hacer muchos, en mi caso falle porque me falto velocidad en hacerlos.....
Por ejemplo este año me quiero buscar a un particular para que me de ortografia y los problemas de reglas de tres que es mi punto malo, el resto se me da bien pero me hace falta coger velocidad.
Os aconsejo que os pongais ya con los psico porque tienen mucho nivel los de comunidad y hay que ser rapido.
Os lo dice una que se la dan bien, me los curre mucho y aun asi pinche.....
• 04/10/2019 22:02:00.
Hola Triponcita, muchas gracias por tu ayuda. Tienes razón en que en el último examen los psicotecnicos fueron muy difíciles. Los de ortografía como les den por poner palabras raras ni sabiendo las reglas ortográficas lo sacas. A ver si alguna vez quitan los psico s en esta oposición
Hay uno muy bueno que se llama Alfonso, lleva tantos años como Fernando y es simpatiquísimo y súper bueno. Todo son facilidades y cobra 40.
• 30/12/2019 21:15:00.
Sí, y el temario tb super escaso. A ver cuántas acertáis del examen con esa teoría.