Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenas tardes chicos!!!
Cómo van los estudios???
En julio preguntó cuándo sería el exámen de la opo(en las bases pone febrero) y me contestásteis que no estaba claro.
Que la convocatoria anterior, la de la OEP 2016 se convocó a finales de julio 2017 y el examen fue a finales de septiembre 2018.
Es decir, 14 meses después....
Se sabe algo de esta???? Lo pregunto porque empecé a estudiar en Julio y procuro echar cada día al menos 5 horas mínimo. Me lo he tomado muy en serio. Pero mi familia quiere hacer el Camino de Santiago, los días previos a Semana Santa, a primeros de abril.
Pensáis que hay muchas posibilidades de que el exámen fuera por esa fecha????
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Ah, para estudiar psicotécnicos que editorial os parece mejor? Adam, Mad, o Cep. La teoría la estoy estudiando por Cep y Mad.
Un beso para todos.
• 07/10/2019 17:29:00.
Con 5 horas al día, cuando llegue semana santa vas a saber más que el Tribunal!!!
No hace falta tanto estudio. Puedes planear tus vacaciones con total tranquilidad.
Hola, muchas gracias por la respuesta AAFFvariado, hago lo que puedo....:-))
Alguien más puede aportarme algún dato más?
Gracias.
• 29/10/2019 15:12:00.
Entrelibros1971, la fecha aproximada nadie la sabe, es imposible saberlo con exactitud.
Depende de las prisas que quieran darse, pero vamos, yo si tuviese que planificarme no contaría conque fuese antes de Semana Santa (imagino que será más hacia verano, pero vamos, es una opinión, no una afirmación).
Respecto a las horas de estudio, 5 horas al día está muy bien, sobre todo si eres constante y las aprovechas bien. También depende de si ya tienes una base o esta es tu primera vez, ya que si nunca has entrado en este mundillo, al principio cuesta mucho, mucho.
Un saludo y mucho ánimo!!
• 30/10/2019 16:38:00.
Entrelibros, sobre las 5h, esta muy bien... mejor ir sobrado para que te de tiempo a dar la vuelta al temario.
Yo ya me presente al examen anterior, llevando 1 año de estudio constante y pinche en cosas tontas, falta de tiempo en los psico y note que había conceptos no asentados... en Julio lo retome y tb suelo estudiar unas 4h al dia ya que trabajo a jornada completa y no me da tiempo a mas..... pero vamos que 4-5 h al día lo veo guay para ir con todo asentado...
Animo a todos