Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/10/2019 9:20:00.
Hola buenas, es mi primera vez preparando estas oposiciones y acudo a vosotros a ver si me podéis aconsejar.
No tenía pensado apuntarme a ninguna academia ya que la parte teórica pienso que no hay nada como hincar codos, que la academia es un refuerzo y si tienes un profesor bueno te va a hacer la materia mucho más amena, pero en ese sentido me ahorraría el dinero. Ahora bien, para la parte de los psicotécnicos cómo lo veis? Me han comentado que los del año pasado fueron más largos y complejos de lo normal, y yo soy absolutamente novata con ellos. Vosotros cómo los estáis preparando? Me recomendáis de alguna academia en ese caso?
Un saludo y sorry si el tema está repetido. He visto alguno por el foro pero algo antiguos.
• 17/10/2019 19:27:00.
En Fase oposiciones dan psicotecnicos , tb hay y un grupo de aux psicotécnicos en Gran Vía alfonsoams@gmail.com
• 21/10/2019 7:47:00.
Muchas gracias, preguntaré en Fase, que por lo que estuve leyendo en el foro tienen un profesor de psicotécnicos bastante bueno.
• 28/10/2019 14:51:00.
Buenas tardes,
Estoy buscando academia solo par dar psicotecnicos.
La semana pasada hable con Fase y me dio buena sensacion pero me gustaria saber si sabeis de alguna que den bien los psico...
Muchas gracias!
• 28/10/2019 18:53:00.
La mejor profe que tuve jamás de psicotécnicos es Cristina Albalá. No me acordaba de su apellido!
La encontré en Opositas (online). No se si seguirá allí, hace ya 2 años.
De verdad os recomiendo un buen profe porque marca la diferencia.
Word -Jose Luis en Madrid
Psicotécnicos - Cristina Albalá (online)
Derecho Administrativo - Gema (de Tecnigap) no se el apellido. Creo que ya no está allí. Crack
El resto de profes que he tenido, no los puedo recomendar.
• 30/10/2019 9:31:00.
Con Jose Luis para Word me puse en contacto con ellos y lo que noté fue muy poca seriedad, no sé si es normal pero me costó semanas que me respondieran un mail, y sólo lo hicieron porque llamé por teléfono. En la llamada pedí precio y que me hablaran un poco de las clases y me dijeron que pusiera un mail y ahí me lo explicaban todo... no me lo podía creer. Puse un segundo mail y ni con esas. Me respondieron con los pasos a seguir para inscribirme a las clases... ¿Cómo me voy a inscribir a algo que ni siquiera sé como es o cuánto cuesta?
No sé si siempre ha sido así, pero a mí no me parecen las formas. Y mira que tenía ganas de empezar allí por todo lo que había leído, pero así no.
• 30/10/2019 16:30:00.
Hola chicos,
Finalmente me he decidido con Fase, empiezo el Jueves que viene, asi que ya os contare...
Un saludo