¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ncm1974

• 22/10/2019 14:10:00.

Duda interino

Buenas tardes tengo la siguiente duda:
Soy funcionaria interina y la plaza que ocupo, ahora, está vinculada a esta última convocatoria de auxiliar admin. que se está resolviendo.
En el supuesto de que ninguno de los aprobados escogiera la plaza que ocupo ¿qué ocurriría?, la ocuparía otro funcionario interino de la nueva bolsa o bien permanece el interino que la ocupa hasta que se vuelva a vincular a otra OPE.

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

sotoca

• 22/10/2019 14:19:00.

RE:Duda interino

Si está incluida en este proceso no se va a quedar libre, porque son 164 aprobados para 164 plazas, alguien la ocupará con toda seguridad. Y si es una plaza muy golosa se la quitarán de las manos

ncm1974

• 22/10/2019 14:26:00.

Si es lo más probable, pero si no es "golosa" pq sea compartida, el horario, nivel y se dieran esas circunstancias.
Me gustaría que me respondiera alguien que controle de este tema sin especulaciones ni opiniones.

Gracias.

evapf9

• 22/10/2019 15:46:00.

Hola ncm1974

Lo siento, pero sotoca tiene razón, ofrecen 164 plazas, para 164 aprobados, es imposible que tu plaza se quede sin elegir, si es muy mala pues le tocará al último de la lista, pero no hay forma de que la plaza se quede sin cubrir. Lo siento mucho.

Ringazo

• 22/10/2019 16:02:00.

¿Qué significa que la plaza sea compartida?

lmar63

• 22/10/2019 18:33:00.

Hola, Ringazo, creo que puesto compartido se refiere a los auxiliares que están en dos colegios, por ejemplo 2 días en uno y 3 en otro.
Ncm1974 yo estoy en tu misma situación y no creo que ninguna plaza quede desierta, a no ser que alguno de los aprobados haya aprobado otra oposición y coja el otro puesto, con lo cual el interino seguiría en la plaza. No sé si esta situación se podría dar.