¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arrakis32

• 19/02/2020 10:42:00.

¿habrá examen en 2 meses?

Yo no lo creo.

Como un chico ha indicado en un grupo que en esta convocatoria de Auxiliar de servicios de la CM también se incluye la premisa de los dos meses, y ya llevan 6 esperando sus listas provisionales desde que se publicó el tribunal.....

[--https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/personal-auxiliar-servicios--]

El dice que no es lo mismo "nombrar miembros del tribunal", que "constituir el tribunal calificador"

Yo creo que la empatía de la función pública es cero y que se pasan sus normas por el arco del triunfo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 19/02/2020 11:33:00.

RE:¿habrá examen en 2 meses?

Yo opino lo mismo, sería un milagro ya que fuera antes de verano, como muy pronto junio-julio, y yo me decantaría por decir que mínimo septiembre.

Kaizen

• 20/02/2020 8:30:00.

RE:¿habrá examen en 2 meses?

::: --> Editado el dia : 20/02/2020 9:13:25
::: --> Motivo :

Pues todo dependerá de si cumplen el punto 6.4 de las bases (puede ser que se lo pasen por el arco), y si efectivamente lo cumplen, habría que saber cuándo se considera que se constituye el Tribunal (desde que pasa el mes de plazo para posibles recursos de Alzada??).

De todas formas, viendo el panorama de la estabilización, funcionarización y P.I., no sería descabellado que se quitasen esta de encima y se centrasen en la estabilización, que la negociación no está cerrada y tienen de plazo hasta diciembre para llegar a un acuerdo con sindicatos y si no tirar por la calle de enmedio y convocar con sus bases y sin consenso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición