Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2020 14:17:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:27:44
::: --> Motivo : abandono
---
• 28/02/2020 15:10:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:27:58
---
• 26/03/2020 15:29:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:28:10
---
• 31/03/2020 13:34:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:28:25
---
• 07/04/2020 12:48:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:28:38
---
• 27/04/2020 12:28:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:29:00
::: --> Motivo : ---
---
• 25/05/2020 14:54:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:29:14
---
• 03/08/2020 14:09:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:29:26
---
• 18/08/2020 15:28:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:29:34
---
• 28/08/2020 12:45:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 17:29:47
---
A continuación voy a exponer como me ha tratado a mí esta persona.
Comencé con él en marzo, di una clase presencial y luego entramos en confinamiento por lo que me propuso seguir online, lo cual acepté pagando 40€. En algunas ocasiones el material que mandaba tenía errores, tanto en test como en psicotécnicos los cuales le comenté y su contestación fue "es para ver quién está atento".
En agosto no hubo clase y a finales de agosto mandó un mensaje para ver quién quería continuar ofreciendo 4 simulacros al mes y una videollamada por Skype, pero ahora el precio se incrementaba un 50% y por esto quería cobrar 60€. En ese mismo correo decía que si le llevamos un nuevo alumno nos baja 10€ el primer mes y que si le poníamos un buen comentario nos bajaba 5€...
Yo le contesté dando mi opinión al respecto diciéndole los errores que desde mi punto de vista había cometido como el no revisar las cosas antes de mandarlas, el no ser puntual con las entregas, los errores en los test y en los psicotécnicos y finalmente le dije que me estaba incrementando el precio un 50% pero no me estaba dando un 50% más de servicio, por lo que si era así no me interesaba la oferta pero estaba abierta a escuchar lo que me quisiera decir.
Me contestó respondiendo a mis comentarios y ofreciéndome pagar la mitad si me había quedado sin trabajo a lo cual le contesté por WhatsApp que aceptaba su oferta de 30€ ya que le conocía y así probaba este mes a ver qué tal funcionaba esta vez. En este caso me dijo que mejor lo dejábamos aquí, que mucha suerte.
El día anterior me ofreció una cosa pero al día siguiente dice que no, porque no le interesa que pague los 30€ y porque evidentemente no le interesa que le digan los fallos que ha cometido.
Se puso bastante ofendido por mis críticas y a pesar de que yo ya ni le contestaba seguía escribiéndome sin entender los comentarios hacía su trabajo, diciéndome que a él esto le da cuatro duros, etc. Yo le dije que no había problema que al igual que hay más alumnos para él hay más preparadores para mí. La cosa estaba empeorando y yo ya no tenía ningún interés en seguir hablando con él cuando de repente me dice que si quiero las clases que me las da este mes de septiembre gratis y que en octubre hablamos otra vez, que quiere mandar el primer correo en ese momento y que si estoy dentro o fuera. Le digo "OK, probamos este mes" él me contesta "Fin de la historia, un saludo".
Manda el correo, dirigido a las personas que tiene como alumnos en el cual me incluye y en él hay referencias a los comentarios que yo le hice. Por lo que se ve la historia para él no había acabado y le seguían escociendo los comentarios que le hice sobre cómo había llevado a cabo la preparación. Yo no le dije nada acerca de las pullitas del correo, pero esa misma tarde me vuelve a escribir por WhatsApp y cito textualmente:
"Oye que digo yo que ya que somos tan sinceros no tendrás problema en disculparte por decir varias veces que no quería darte la clase a mitad de precio ya que al final son gratuitas (inciso, yo le dije que estaba claro que prefería uno que le pagara 60€ a una que le pague 30€). Estoy esperando. También quiero que te quede claro quien es el profesor y quien es la alumna y por ello espero que rebajes el tono que has usado estos días conmigo. A ver si dejé mi trabajo y me puse a opositar para no aguantar más subidas de tono y voy a tener las tuyas. Me da igual que pagues 0,30 o mil. Me dan igual tus problemas porque yo también tengo.Te disculpas por tus palabras y cambias de actitud. Punto. Y después tan contentos todos. No contestas? Más fácil"
Y me bloqueó. Le llamé para hablar con él y ni me lo cogió ni me llamó.
Ahí tenéis a este preparador, os aseguro que yo lo que hice en todo momento fue darle mi opinión, no le hablé en ningún momento de la forma ofensiva en la que él se dirige a mi y si alguien quiere ver la conversación no tengo problema en mandársela.
Espero que los demás no tengáis que pasar por lo mismo ya que lo que buscamos es una persona que nos ayude con la oposición, no alguien que nos ponga la zancadilla y nos haga este tipo de cosas por no aceptar los comentarios hacia su trabajo después de haber pedido él mismo opinión.
• 02/09/2020 17:27:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2020 21:07:00
::: --> Motivo : Paso
Gracias.
• 02/09/2020 19:13:00.
Ya que se expone en el hilo una opinión tan fuerte y drástica sobre mi preparador (ex lamentablemente), daré también la mía. Sin entrar en batallas desde luego... Pero creo que dado mi grado de satisfacción no puedo dejar de dar mi opinión también sobre él.
He estado en una academia online, mil erratas tanto en temario como en test. Se lo comunicabas y las corregían tarde, mal o nunca.
El preparador lo solucionaba en el momento.
He estado en academia presencial. Erratas en temario y psicos en muchas de las clases. El profesor verificaba, y decía, sí o no. Pero erratas había... desde luego no menos. Las hay hasta en temarios que se venden a miles.
Mi marido, hoy funcionario, me dice exactamente lo mismo sobre su experiencia en academias y temarios.
Es un fastidio sí, no digo que no.
Me da mucha pena. A mí me ha ayudado muchísimo.
Respecto al trato: Absolutamente siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Ahora... que yo también he sido amable con él...
En cuanto a ser puntual con las entregas... Tampoco hubo tanto retraso, ojo en mi opinión. Respecto a los últimos temas, él habló siempre de 1 tema por semana, y sin embargo te daría el temario completo. 4 semanas por 3 meses que le pagaste son 12 temas, y ¿a que él te entregó los otros 3 temas que faltaban en julio? y no pagaste nada en julio... A ver, si hubiera habido fecha de examen a la vista todavía te entiendo, pero en el estado que estábamos...no sé...no me parece. Otro preparador o academia, si hubieras querido el resto de temas tendrías que haber pagado pero vamos...
En fin, que yo poniendo en la balanza... Este preparador es un 10, yo seguía con él, y hubiera seguido...
• 05/09/2020 12:05:00.
Buenos días, Escribo muy pocos mensajes pero considero que la ocasión lo merece y mi opinión es muy parecida a la de Nic20.
Aquí cada uno cuenta la feria según le va y si bien ninguno somos perfectos a mi como preparador me ha gustado y siempre me ha ayudado y contestado muy amablemente a todo. Durante los meses que duró el curso a distancia mejoré mucho en mi estudió y siempre respondió a mis dudas.
• 05/09/2020 17:56:00.
hola yo he estado en varias academias y todas tienen fallos y la atención. no es tan personal.
Yo no tengo pegas,conmigo se ha portado correctamente y enconttre en el alguien que se interesaba y que te motiva Es cierto que esta iniciando en este mundo peto también me gusta que hace poco el era como nosotros y sabe por lo que estamos pasanso y sabe como ayudarnos .
En fin esta mi opinión