Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/03/2020 13:54:00.
Hola! Según instrucciones de la Consejería, hay que acudir a trabajar con horario normal. Mi director me ha comunicado que tengo que acudir al centro como cualquier dia durante toda el cierre. Sin embargo los profes a partir de pasado mañana podrán hacer tele trabajo. A vosotros que os han dicho? Que vais a hacer con los niños si tampoco puedes traerlos, no te dejan.
• 11/03/2020 22:45:00.
La orden aprobada es para personal docente y de la Administración.Exige que te den flexibilidad. Al igual que un docente pide el teletrabajo.
• 12/03/2020 10:01:00.
A mí me parece una vez más, que es una vergüenza la diferenciación que se hace entre unos trabajadores y otros.
Estoy hoy en un colegio donde solo estamos la Directora, una Conserje y yo, las profesoras en casas con teletrabajo, y por lo visto a partir de mañana dicen que incluso se van a turnar y si está la Directora no está la Conserje y demás, la única que tiene que venir todos los días por lo visto soy yo, porque como estoy compartida en dos colegios voy 3 días a uno y 2 días a otro, así que para ellos eso es turnarse porque como no voy todos los días a ninguno.....
Y que conste que esto no es para librarse de venir a trabajar, es porque hay un virus por ahí suelto, y si unos trabajadores tienen la oportunidad de evitarlo quedándose en casa y trabajando desde allí, a ver por qué yo no, porque además, aquí no estoy haciendo nada, estoy sentada en la silla mirando al techo, o ahora mismo escribiendo este mensaje.
• 12/03/2020 12:27:00.
Maryusa, y en tu cole abres y cierras tú?? Porque eso es competencia de conserjería, no?
• 13/03/2020 7:50:00.
Maryusa, me pasa como a ti, yo tengo que ir todos los días al estar compartida y me consta que somos muchos en esta situación, mi cole es muy grande, hay personal de todo tipo que es imposible que teletrabajo, enfermeras,técnicos III y todos desde el minuto 0 en su casa y yo tengo que seguir siendo.