¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DUDITAS

• 11/03/2020 10:03:00.

Proceso Estabilización de empleo temporal

Buenos días. Hoy he recibido una carta informándome que "mi puesto ha sido asignado al proceso de estabilización de empleo temporal al no haberse sido cubierto de manera definitiva por él funcionario de carrera del proceso.
Asimismo me indican que la Dirección General de la Función Pública va a proceder a publicar en la ejecución de los correspondientes procesos selectivos los puestos de trabajo que se encuentran vinculados a los mismos".
He llamado a personal y me ha atendido una mujer muy desagradable que no me ha ayudado en absoluto....
Me gustaría saber qué significa todo esto, si alguien está en mi lugar....

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

funcionary1986

• 11/03/2020 11:36:00.

RE:Proceso Estabilización de empleo temporal

El proceso de estabilización es un proceso independiente de las convocatorias libres, para OPE's antigua's, en Fraude de Ley q quiere decir q la administración no convocó en su día y están caducadas, fuera de los plazo establecidos en la TRLEBEP, en principio tienen como plazo diciembre 2020 para sacar la convocatoria, y otros tanto de años para celebrar el examen y resolver, que mínimo van a ser yo creo q dos o tres años. Las negociaciones de las bases están paralizadas y no sabemos nada hace tiempo. Espero haberte ayudado, yo creo si están contenta en tu plaza que son buenas noticias, pq mínimo tienes trabajo para tres años. Un saludo.

DUDITAS

• 11/03/2020 22:41:00.

RE:Proceso Estabilización de empleo temporal

Muchas gracias por tu ayuda Funcionary 1986!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición