Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2020 13:03:00.
• No registrado.
• 22/04/2020 13:35:00.
Hola,
Yo creo que con los tiempos que maneja la CAM es imposible que el examen sea este año.
Ni hay listas de admitidos provisionales ni tribunal definitivo, poniendo que reactiven el proceso en septiembre (si es que lo hacen) ya sería examen para 2021.
No estoy estudiando, no puedo concentrarme y sin fecha en el horizonte me desespero.
Estoy apuntada a una academia y voy a darme de baja.
Mucho ánimo a los que estáis estudiando!
• 22/04/2020 15:38:00.
La gente sigue , pero con todo parado y sin actuaciones que dependan de nosotros el foro está parado, los que estamos apuntados esperando y los nuevos , bueno nuevos no creo que existan muchos , a saber ya cuando vuelven a convocar teniendo que terminar esta y lo lentos que son....asi que el foro parado jaja., no hay información nueva prácticamente desde hace 1 año.
La comunidad es algo que es impredecible en cuanto a plazos, pero ahora mismo solo es factible finales de 2020 ( noviembre como pronto) o primer trimestre 2021, yo ya miré plazos de la convocatoria pasada y por poder pueden llegar a exámenes en 2020, la lista definitiva de admitidos la sacaron en julio y examen en septiembre lo pusieron , asique puedes esperar cualquier cosa. Mi apuesta personal finales noviembre-principios diciembre examen.
Estudiar , pues que remedio , intento tener rutinas , según me levanta un psicotecnico y mecanografía y después ya por la tarde mínimo un temita al día me repaso , ritmo bajo pero demasiado con la incertidumbre de cuando el examen .
• 22/04/2020 15:58:00.
Y por dar algo de vidilla al foro y tener algo que comentar , que pensáis que harán los que este mes o mayo les digan que han aprobado en la AGE , ¿seguirán con las de la comunidad y meterse otros 6 meses más de estudio mínimo ? Y lo mismo con los administrativos de la comunidad , no creo que se lleve mucho su último examen con el nuestro
Yo si hubiera aprobado la AGE ni me planteaba seguir con todo lo que está cayendo veo mucho más fácil seguir pro promoción interna, y si me hubiera presentado a administrativo de la CAM , pues ahí si que creo que estudiaría o mejor dicho repasaría porque si pasase al 3 mi prioridad sería administrativo obviamente y más después de llegar al 3 examen.
¿Opiniones ?
• 22/04/2020 16:41:00.
Hola, pues yo la verdad lo he dejado aparcado, no me concentro para estudiar. Con toda esta incertidumbre de lo que está pasando pienso que el examen es difícil que sea este año. Lo de la Comunidad es desesperante lo que extienden los procesos selectivos, por lo menos que nos digan algo o al menos que publiquen de una vez la bolsa
Yo voy a academia y voy a quitarme también. No sé si pasarme al ayuntamiento que lo mismo los procesos son más rápidos que en la Comunidad
• 22/04/2020 19:47:00.
Yo igual, estoy tratando de avanzar más en mecanografía. Piscotecnicos los he dejado un poco apartados y trato de rrepasarme un tema cada día, pero con un ritmo bastante bajo. Con toda esta incertidumbre es dificil tener la rutina de antes, pero bueno, lo importante es no dejarlo del todo de lado y mirar cositas que te sepas menos.
• 29/04/2020 12:45:00.
Hoy la Xunta de Galicia acaba de retrasar como mínimo las oposiciones a Octubre y se verá .Yo a las de la Xunta no voy que son concurso oposición ,pero puede ser un indicio para estas de la Comunidad de Madrid
Ahora mismo estoy estudiando poquísimo de lunes a viernes una hora por la mañana y otra por la tarde pero sin apenas intensidad solo por mantener la rutina .Los que fuimos a la AGE seguimos esperando las notas del segundo ,en mi caso no sé si aprobaré y si lo hago seguramente sea súper raspado porque el examen me salió mucho peor de lo esperado.
Si apruebo seguiría con estas ? Bufff seguramente si ,pero en plan muy light rollo practicar psicotecnicos de vez en cuando y hacer algún test del temario que coincide con C2 del Estado pero sin profundizar nada ni matarme mucho .
• 29/04/2020 15:40:00.
Yo estoy igual, esperando las notas del segundo de Auxiliares del Estado. El examen me salió regular y me veo un poco en el limbo. El hecho de que tarden tanto me impide concentrarme en estas, pero voy poco a poco. Espero que el examen sea este año, al menos. Ánimo a todos!
• 05/05/2020 14:01:00.
Hola, acabo de escribir en otro debate abierto parecido a este.
Creo que entre los gastos de sanidad que estamos teniendo y considerando que la prioridad es la salud, la pandemia y luego las opos, el exámen se irá al 2021.
No hay listas de admitidos provisionales ni siquiera.
Y mientras lo hacen, nombran tribunal, se pueden necesitar unos cuantos meses.
Es verdad que es hablar por hablar y que en la anterior vez, la lista definitiva de admitidos la publicaron en julio y el exámen fue en septiembre. Pero este no es un verano normal. Ni tampoco está controlada la pandemia.
Si los niños van a volver al cole en septiembre, dicen que en clases de máximo 15 niños y todos los científicos habidos y por haber hablan de repuntes en julio, agosto, y sobre todo otoño, pues creo que el exámen se va a ir al 2021 fijo.
A mí el agobio me come literalmente. No duermo, no como, pero también porque he tenido amigos o familiares infectados, algún fallecimiento cercano.... y la economía en casa nos empieza a preocupar mucho.
Ni me concentro, ni encuentro un silencio decente para estudiar, todo me irrita.
Los ruidos de la familia, de los vecinos, porque nunca he visto a tanto vecino poner música a toda pastilla en sus casas. Ni con tapones....
Si a alguien le sirve merece la pena madrugar y dormirse a las 10 de la noche. Me levanto desayuno, me ducho y estudio de 7 de la mañana a las 9 o 9:30, el único rato de silencio que encuentro.
Repaso, hago también algunos psicotécnicos...intento que no se me olviden la mayoría de cosas pero de ampliar temario nada. Eso hasta septiembre creo que lo tengo imposible. Me quedan del total 5 temas.
Es lo que hay, a tirar de lorazepam, infusiones, tés, valerianas...y mucha paciencia chicos.
Saludos y ánimooo.
• 09/05/2020 0:01:00.
Yo soy de las que ha aprobado Estado (diooooos) y dejo automáticamente de estudiar para la comunidad hasta que salgan (si salen) listas provisionales, momento en el cual retomaré los repasos. Pero ahora estoy claramente de vacaciones confinadas hasta nueva orden.
Hola!!! Yo estoy apuntada a una academia que prepara de todo, desde policias, enfermeras... Hasta estado y cam.
No estoy muy contenta con ellos, me podriais recomendar alguna? Sobre todo para el examen de informatica