Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2020 13:03:00.
• No registrado.
• 22/04/2020 13:35:00.
Hola,
Yo creo que con los tiempos que maneja la CAM es imposible que el examen sea este año.
Ni hay listas de admitidos provisionales ni tribunal definitivo, poniendo que reactiven el proceso en septiembre (si es que lo hacen) ya sería examen para 2021.
No estoy estudiando, no puedo concentrarme y sin fecha en el horizonte me desespero.
Estoy apuntada a una academia y voy a darme de baja.
Mucho ánimo a los que estáis estudiando!
• 22/04/2020 15:38:00.
La gente sigue , pero con todo parado y sin actuaciones que dependan de nosotros el foro está parado, los que estamos apuntados esperando y los nuevos , bueno nuevos no creo que existan muchos , a saber ya cuando vuelven a convocar teniendo que terminar esta y lo lentos que son....asi que el foro parado jaja., no hay información nueva prácticamente desde hace 1 año.
La comunidad es algo que es impredecible en cuanto a plazos, pero ahora mismo solo es factible finales de 2020 ( noviembre como pronto) o primer trimestre 2021, yo ya miré plazos de la convocatoria pasada y por poder pueden llegar a exámenes en 2020, la lista definitiva de admitidos la sacaron en julio y examen en septiembre lo pusieron , asique puedes esperar cualquier cosa. Mi apuesta personal finales noviembre-principios diciembre examen.
Estudiar , pues que remedio , intento tener rutinas , según me levanta un psicotecnico y mecanografía y después ya por la tarde mínimo un temita al día me repaso , ritmo bajo pero demasiado con la incertidumbre de cuando el examen .
• 22/04/2020 15:58:00.