¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Violeta0677

• 23/05/2020 21:29:00.

Opiniones Fase Oposiciones

Hola, dejé mi academia en marzo y de cara a retomarla en septiembre estaba pensado cambiar.
Alguien va a Fase? me han hablado bien de los psicotécnicos pero qué tal es la legislación?
Muchas gracias y ánimo! que esto parece que va para largo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

oposito25

• 24/05/2020 15:59:00.

RE:Opiniones Fase Oposiciones

Hola, yo estuve en esa academia pero sólo 2 meses, el profesor de psicotécnico es muy bueno pero a mi la teoría no me convenció por eso me quité. Cada parte del temario la da un profesor distinto
A mi me pasa lo mismo que a ti dejé la academia donde estaba en marzo y ahora no sé a donde apuntarme he pensado en Adams online pero mirando opiniones en el foro no hablan muy bien. Así que no sé por donde tirar porque en las academias los grupos para esta convocatoria ya están empezados desde hace tiempo

ARMAGEDON

• 24/05/2020 18:16:00.

Hola Violeta0677.

Esto es una lotería, te puede ir bien, te puede ir mal, puedes encontrar profesores y gente majísima y competente o impresentables. Yo fuí a Adams y a Tecnigap y no te recomiendo ninguna, hubo muchos problemas con los profesores de temario y psicotécnicos, fue un infierno pues con el estrés de la oposición y el que me generó los problemas de los profesores con los alumnos, no sé ni como aprobé para interino.

Yo en Word fuí a Faya y no estuvo mal el profesor, del resto no te puedo hablar.

Ahora estoy preparándolo por mi cuenta, también hay que decir que la experiencia es un grado y no necesito guía de nadie, ya gasté mis buenos cuartos en aprender.

Suerte con tu elección.

Violeta0677

• 25/05/2020 18:54:00.

Muchas gracias por contestar!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición