¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RebecaC86

• 17/06/2020 10:00:00.

Busco curso online

Buenos días a todos.

Llevo casi un año preparándome auxiliares de la comunidad yo sola. En los últimos meses el temario se me hace más cuesta arriba y estoy pensando en hacer algún curso online, porque si no me veo abandonando.

De aquí de Madrid me han hablado bien de la academia Tecnigap, y veo que tienen un curso online de esta opo con clases en directo. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar?

Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Inseguro77

Si no lo intentas nunca lo logras

• 24/06/2020 13:06:00.

RE:Busco curso online

Rebeca no se en qué punto estarás del estudio. Mira, para teoría, el mejor es Pablo Álvarez. Está ahora entrando en online, con la 39 (luego irá a por la 40, consti, contratos....). Te puede servir si eso es lo que necesitas
Para informática, a mi mi plaza me la "construyó" José Luis, de Nesso formación.
De todo lo que he probado, estos dos profes, son la crem de la crem. Acierto seguro
Y si son un poco más caros de lo que pensabas, no importa. Piensa que es una inversión de futuro.
Por ejemplo, algunas academias te preparan auxiliar entero por 600 pavos. Que no es ni media nómina si sacas la plaza. NO tengas miedo en gastar el doble, y garantizarte tu sitio.
No cobro comisiones por cierto. Sólo es una manera de agradecer a los buenos profes, su labor. Y de no recomendar a otros, que son muy mediocres... O muy buenos en algo pero malos en otros bloques
Suerte

Pattap

• 29/06/2020 12:52:00.

¡Hola! Hace tiempo me puse en contacto con José Luis y me dijo que no preparaba esta oposición. Él prepara Aux Adm del Estado (Word y Excel) que en el tema de informática coincide con, por ejemplo, las del Aynto pero no con las de la Comunidad. ¿Entonces? ¿Cómo lo hiciste? Imagino que ignorando Excel... Muchísimas gracias por adelantado.
Feliz día :)

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 30/06/2020 22:20:00.

Pattap, me imagino que el word valdría para las 2 oposiciones. No he ido a ninguna de las 2, pero seguro el formato del examen de word habrá sido similar en las 2

Pattap

• 30/06/2020 22:42:00.

Sí, pero él no da word solo porque sus clases son word + excel. Entonces te apuntas con él para la mitad del examen (word) y pagas todo pero sólo te sirve la mitad... Imagino que será así pero por asegurarme :)

popicalzas

siempre en mi corazón

• 31/07/2020 0:17:00.

Yo te puedo recomendar mi preparadora. Es muy buena en legislación.

Triponcita

• 31/07/2020 12:34:00.

Hola chicos
Popi puedes darnos el contacto de tu preparadora?
Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición