Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Quería hacer una consulta. ¿Alguien me puede decir qué criterios son necesarios para no compartir en 2 centros? Quiero saber qué es necesario para que haya un auxiliar en un solo centro a tiempo completo.
Muchas gracias
• 25/06/2020 13:28:00.
Que el Centro sea como mínimo de línea 3, es decir que haya 3 o más clases para cada curso.
Y eso viene en alguna normativa de forma oficial? Y otra pregunta: tiene q ser en todas la líneas o con q sea en un número determinado es suficiente?
• 25/06/2020 18:19:00.
Pues no tengo ni idea, yo solo sé que empecé yendo solo a uno, que era de línea 2, y me dijeron que eso era de tiempos pasados en que eran de línea 3, pero que luego habían pasado a línea 2, y que la mayoría de línea 2 ya estaban compartidos, y durante un tiempo se olvidaron de mí, o no repararon en mí, pero después de unos años de repente empezaron a mandarme a hacer Atribuciones temporales de funciones a otro colegio durante unos meses, la mitad de días de la semana, porque se habían quedado sin Auxiliar, hasta que al final lo hicieron definitivo en el último en el que estaba.
En principio tiene que ser en todos los cursos, normalmente se baja de línea porque un año haya pocas matrículas en 3 años (o en el primer curso que tenga ese centro), cierran esa clase, y lógicamente según van subiendo los niños de curso, todos acaban siendo de línea 2, supongo que esperarían a que todos o al menos la mayoría de los cursos tuviera ya solo 2 clases para quitarle el medio auxiliar, no sé.