¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

morfina

• 14/07/2020 13:15:00.

Ayuda sobre bolsas

Hola
Os planteo mi situación, a ver si alguien con experiencia pudiera ayudarme.
Me llamaron de la bolsa de interinos de auxiliares de la comunidad y firmé la aceptación del puesto que me asignaron, quedando a la espera del correspondiente nombramiento.
Estando en esta situación, me han llamado de la bolsa de interinos de Administrativos del Estado y me han ofrecido un puesto de similar duración enfrente de mi casa.
¿Estoy a tiempo de coger este nuevo sin renunciar a la bolsa de auxiliares ni hacer ninguna faena? ¿o habiendo firmado ya la aceptación, sería tarde ya?
Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 16/07/2020 6:40:00.

RE:Ayuda sobre bolsas

::: --> Editado el dia : 16/07/2020 6:47:11
::: --> Motivo :

Hola Morfina.
Claro que puedes coger la del Estado.
Aunque en comunidad hayas firmado la aceptación del puesto de trabajo, al no haber tomado posesión aún, no te excluyen de la bolsa
Eso sí, pide inmediatamente a los gestores de la bolsa del Estado que te manden la documentación, y mandala por mail a los de comunidad diciendo que no puedes coger el puesto ofertado por empezar a trabajar en AGE.
De todas formas, llama a los de la bolsa de comunidad y que te confirmen lo que te he dicho.
No haces ninguna faena a nadie, pues tienes que pensar en ti.
El que hace una faena por ejemplo es el que aprueba una oposición, coge una plaza ocupada por interino y a los pocos días se va a otro puesto que le viene mejor

morfina

• 19/07/2020 15:09:00.

RE:Ayuda sobre bolsas

Gracias Nurita.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición