¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AnaElenaOposita

• 13/08/2020 9:03:00.

Curso online

Hola.

Quiero empezar a prepararme para auxiliar administrativo de la comunidad autonoma de Madrid. Llevo unos meses estudiando en casa pero no me cunde y busco un curso online. Lo mío va para largo así que no importa si el curso esta empezado: lo que necesito es que me ayuden con la rutina de preparación.

Me han recomendado el curso online de Tecnigap (Madrid), que dan las clases por videoconferencia en el mismo horario, y simulan una clase normal. Si me recomendáis algún otro curso para comparar os estaré agradecida.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fornacense

• 13/08/2020 19:42:00.

RE:Curso online

Puedes ver también fase oposiciones. Fernando en psicotécnicos es muy bueno y las clases online es igual que presencial. Si te metes en su web puedes ver clases de prueba.

alexgague94

• 22/08/2020 11:11:00.

RE:Curso online

Holaa,

yo tambiéne estoy interesado en apuntarme a una academia. Estuve en una hace tiempo y luego segui por mi cuenta, pero con todo el atraso que lleva el examen y tal quiero volver a reforzar el estudio con una acadamia. He visto dos interesantes, la de fase oposiciones y y cet oposiciones. Conoceis que tal son?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición