¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cephyra

• 13/09/2020 22:36:00.

Abono transportes

Buenas noches compañeros,

Ya estoy incorporada a mi puesto temporal como interina y entre la documentación que tuve que enviar, había un documento relacionado con el abono transporte. Yo envié la documentación pero aparte de enviar la comparecencia del día que comencé, no he vuelto a tener noticias.

Si alguien que vaya más avanzado supiera... Se supone que me pagarán los transportes que haga desde casa? Me darán un abono un día de estos?

Gracias y suerte a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javire

Alguna tiene que ser la buena, no?

• 21/09/2020 11:30:00.

RE:Abono transportes

Antes tardaban casi un mes en darte el abono transporte, no se ahora si irá la cosa más rápido.
Hace un tiempo alguien de un sindicato nos comentó que tenías derecho a solicitar que te pagasen el transporte desde tu incorporación a tu puesto de trabajo hasta que recibes el abono transporte. No te puedo decir si eso sigue en vigor ya que desde entonces no se nos ha dado el caso en mi centro
Intenta ponerte en contacto con personal de tu DAT y que te lo confirmen.

daesji79

en la siguiente conseguiré mi plaza!!!

• 03/10/2020 14:03:00.

Buenas, a mi me han mandado en los documentos que tienes que devolver firmados y me indican que todos los meses tengo que mandar para que me paguen el transporte porque mi incorporación no es más de un año no se si es tu caso.
Un saludo

Mar321

• 18/10/2020 13:26:00.

Buenos días,
¿En contratos inferiores a un año, te abonan el abono transporte tanto de 30 días de zona correspondiente como de bonos de 10 viajes que cargues en tu ttp personal? En mi caso, me piden certificado de empadronamiento y te lo incluyen en nómina, pero no me han comentado que tenga que comunicarlo todos los meses.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición