Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/10/2020 14:01:00.
Hola,
Yo estoy de interina como auxiliar administrativo en la comunidad de Madrid y quería saber si cuando se forme la de
Administrativo Administrativo cuando acaben el proceso en el que estamos..y se forme la otra, si estás ya en está trabajando te
saltan en la otra me ha parecido leer en algún foro? Pero si tú quieres cambiar de bolsa por decirlo así porque en la de
Administrativo se cobra más etc....no te dan opción a que te cambies de bolsa si llega tu número? Te saltan y ya? Que opciones
hay entonces para pasar de una a otra bolsa cuando llegue a tu número?
• 03/10/2020 14:51:00.
Si llegan a tu número en administrativos y estás trabajando de auxiliar, te saltan.
Si te ocurre eso, y quieres trabajar de administrativo, tendrías que renunciar al puesto de auxiliar, siendo excluida por tanto de esa bolsa.
A mi me pasó, me saltaron cuando llegaron a mi número en administrativos, aunque al final renuncie a mi puesto de auxiliar cuando me ofrecieron una interinidad en otra administración. Y cuando se me terminó dicha interinidad, ya me reenganche en administrativos
• 03/10/2020 15:00:00.
Gracias Nuritaone, pero entonces si estoy de auxiliar y se diese el caso de que se acerca mi número para que me llamen de la otra, podría renunciar en la de auxiliar administrativo unos días antes y ya no me saltarian de la de administrativo entiendo no?
• 05/10/2020 17:29:00.
Si, pero si renuncias a auxiliares luego ya no puedes volver a esa bolsa.
Lo mismo no te merece la pena renunciar pues las interinidades de auxiliares parece que no son largas.
Generalmente tienes 15 días para reincorporación a las bolsas, por lo que lo que se puede hacer es reincorporación a administrativos nada más cesar, e incorporarse a las de auxiliares el último día del plazo
• 06/10/2020 10:21:00.
Gracias Nuritaone!