Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2020 19:34:00.
Hola!! He sido excluida por la causa J. Resulta que cuando presenté la solicitud, llevaba en
paro casi dos meses, entendi que al estar en desempleo no tenia que pagar las tasas de
examen, es mi primera vez y que el minimo de tiempo en paro eran 6 meses no lo lei en la
convocatoria, hoy 1 año y medio después me veo excluida en las listas, estoy estudiando y
ahora no sé que hacer porque no sé si van a admitirme si pago ahora las tasas fuera del
plazo, siento mucha decepción, me podéis orientar un poco? Tengo alguna posibilidad de
solucionar esto? Creeis que si presento alegación y pago en los diez dias me admitirán en las
listas? Muchas gracias por viestra atención.
• 04/12/2020 20:25:00.
No te preocupes Carus00, puedes pagar las tasas ahora sin problemas. A mí me pasó lo mismo en la anterior convocatoria, pagué para subsanar y ya está
• 05/12/2020 7:26:00.
Muchísimas gracias beging64me has dado esperanzas, pero si esto es así en la hoja de subsanación en la causa J solo me deja poner como motivo el entregar el certificado de desempleo y ese documento ya está entregado, mi problema es que no cumplo el requisito de 6 meses en desempleo en el momento de la convocatoria para estar exento del pago, por tanto mi motivo sería un poco una mezcla del I y el J. ¡Ay no sé! que me voy a volver loca, yo voy a pagar y que sea lo que tenga que ser, muchas gracias por tu atención.
• 05/12/2020 8:23:00.
Hola! Pero como se paga?? porque yo no encuentro el modelo de pago
• 05/12/2020 10:16:00.
El pago de tasas aparece en la página donde vienen la convocatoria y las listas provisionales, te mando este enlace a ver si lo puedes abrir :
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ICMFra...Vb=tasasother=2--]
• 06/12/2020 9:37:00.
Muchas gracias!
Otra duda, para presentar los documentos se puede hacer desde el registro del ayto de la localidad donde vives?
Gracias
• 06/12/2020 10:47:00.
Carus, ellos no saben que llevabas menos de 6 meses, por eso piden el certificado de desempleo. Como no lo cumples, pasas al otro caso. Pago de tasas.
Yolhisa, si se puede presentar en cualquier registro, indica bien a quien va dirigido y tus datos...
A mi me pasó igual en una convocatoria,y luego sali en admitidos. .
• 06/12/2020 12:42:00.
Hola.
Yo no aparezco en ninguno de las dos listas, ya que cuando lo hice telemáticamente no se quedó registrado y me he dado cuenta ahora al ver que no estoy, he enviado la subsanación con la solicitud y las tasas pagadas que realice dentro de su plazo.¿ Creéis que tengo alguna posibilidad de que me incluyan o es un error insubsanables?. Gracias
• 07/12/2020 12:31:00.
Hola una consulta, como se realiza telematicamente?
• 07/12/2020 14:09:00.
Maremjo, creo que el pago no es suficiente para considerarlo como solicitud. A veces lo pone en las bases. De todas formas inténtalo. Ya nos cuentas. Suerte
• 07/12/2020 17:06:00.
Mareo, no te asignó número de registro? Porque si no te devolvió un número de registro, e como si no hubieras presentado la solicitud
• 07/12/2020 19:08:00.
Nuritaone. Efectivamente no se registró, por eso no aparezco en ninguna lista ni admitidos ni excluidos, y aunque he mandado la subsanación con la solicitud y las tasas pagadas en dónde se ve la fecha que se realizó dentro del plazo, no sé si esto es un error insubsanable, me temo lo peor
• 07/12/2020 19:27:00.
Maremjo18 yo estoy más o menos en la misma situación que tú, pero el sistema sí me generó número de registro y sin embargo no aparezco en ninguna de las listas...de todas formas intentaré subsanarlo a ver si lo consigo porque no me di cuenta que la solicitud no estaba firmada digitalmente pero lo que comenta Nuritaone me da esperanzas...
• 07/12/2020 19:49:00.
Amelie9. Lo tuyo se va a subsanar seguro, ya verás, lo mío está más difícil pero espero no perder la esperanza.
• 07/12/2020 20:03:00.
Gracias Maremjo18, ánimo y no pierdas la esperanza y menos teniendo en cuenta que has hecho todo lo posible, más no podremos hacer pero hay que intentarlo...espero que tengas mucha suerte!!
Hola!!!!
¿Algun@ sabe cómo se subsana el motivo G (no formalizar correctamente la autorización del representante, no siendo válidas las declaraciones efectuadas por éste en nombre del solicitante)?
Sé que hay que adjuntar la autorización para la presentación de la solicitud debidamente cumplimentada, pero no me queda muy claro quién debe hacer la subsanación, si yo o la persona que me representó al echar la solicitud. Entiendo que soy yo, pero la verdad es que no lo tengo nada claro. Tampoco tengo claro cuál de las dos opciones que aparecen en esa autorización ( "presentación de la solicitud en su nombre, y única y exclusivamente a dichos efectos", o "firma y presentación de la solicitud en su nombre...") tengo que marcar.
Me da mucho vértigo hacerlo mal y quedarme fuera por no saber cómo hacerlo. ¿Podéis ayudarme algun@?
Mil gracias.
• 08/12/2020 12:01:00.
Oposs85, si la solicitud iba firmada por ti, solo tienes que presentar la autorización "a los solos efectos de presentar la solicitud"
Si no iba firmada por ti, es la autorización "firma y presentación de la solicitud"
Maremjo18, estoy con Amelie9, no pierdas la esperanza.
Mi consejo es que entres en la sede electrónica de la cam, y mires en registros presentados, por si acaso
Nuritaone, muchas gracias por tu respuesta:).
Yo no la firmé la solicitud la firmaron digitalmente por mí porque yo no tenía certificado en aquel momento (ahora ya sí) de ahí la autorización. Yo lo único que firmé fue la autorización, pero marqué la casilla "autorizo la presentación de la solicitud única y exclusivamente a dichos efectos".
Entonces ahora, en el documento de subsanación que presente (ahora sí puedo firmar yo digitalmente) tengo que volver a adjuntar una nueva autorización pero esta vez con la casilla "firma y presentación de la solicitud" marcada. ¿Verdad?
Mil gracias de nuevo.
• 09/12/2020 10:22:00.
buenas sabéis si en la subsanación tenemos que poner nosotros el numero de referencia interna,
si es el mismo que tenemos en la solicitud o es cosa de ellos
• 12/12/2020 18:10:00.
Respecto a la subsanacion tengo una duda. Intento acceder y presentar la documentación necesaria para subanar mi error pero me pide certificado digital. Tengo dni electrónico y lector y pensaba que con estos era suficiente sin el certificado. Gracias a quien pueda responderme
• 14/12/2020 19:55:00.
La subsanación, si la presentas de forma presencial, tiene que ir el titular presencialmente o me la pude entregar mi hermano?