Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2020 19:34:00.
Hola!! He sido excluida por la causa J. Resulta que cuando presenté la solicitud, llevaba en
paro casi dos meses, entendi que al estar en desempleo no tenia que pagar las tasas de
examen, es mi primera vez y que el minimo de tiempo en paro eran 6 meses no lo lei en la
convocatoria, hoy 1 año y medio después me veo excluida en las listas, estoy estudiando y
ahora no sé que hacer porque no sé si van a admitirme si pago ahora las tasas fuera del
plazo, siento mucha decepción, me podéis orientar un poco? Tengo alguna posibilidad de
solucionar esto? Creeis que si presento alegación y pago en los diez dias me admitirán en las
listas? Muchas gracias por viestra atención.
• 04/12/2020 20:25:00.
No te preocupes Carus00, puedes pagar las tasas ahora sin problemas. A mí me pasó lo mismo en la anterior convocatoria, pagué para subsanar y ya está
• 05/12/2020 7:26:00.
Muchísimas gracias beging64me has dado esperanzas, pero si esto es así en la hoja de subsanación en la causa J solo me deja poner como motivo el entregar el certificado de desempleo y ese documento ya está entregado, mi problema es que no cumplo el requisito de 6 meses en desempleo en el momento de la convocatoria para estar exento del pago, por tanto mi motivo sería un poco una mezcla del I y el J. ¡Ay no sé! que me voy a volver loca, yo voy a pagar y que sea lo que tenga que ser, muchas gracias por tu atención.
• 05/12/2020 8:23:00.
Hola! Pero como se paga?? porque yo no encuentro el modelo de pago
• 05/12/2020 10:16:00.
El pago de tasas aparece en la página donde vienen la convocatoria y las listas provisionales, te mando este enlace a ver si lo puedes abrir :
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ICMFra...Vb=tasasother=2--]
• 06/12/2020 9:37:00.
Muchas gracias!