¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 25/02/2021 10:31:00.

VACUNACIÓN AUXILIARES ADMINISTRATIVOS COLEGIOS DE MADRID

Buenos días,
Me ha comentado una compañera que tiene un amigo en sindicatos que le ha dicho que junto con los profesores también van a vacunar del COVID a los administrativos (entiendo que eso incluye también a los auxiliares) de los Centros educativos.
¿Alguien ha oído algo al respecto?, porque a mí nadie me ha notificado nada, ni veo noticia ni comunicado alguno al respecto, aunque tampoco me extrañaría porque esto es un despiporre.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

lismaria

• 25/02/2021 10:58:00.

RE:VACUNACIÓN AUXILIARES ADMINISTRATIVOS COLEGIOS DE MADRID

Si, estan citando también a las auxiliares administrativos de los centros menores de 55 años para ponerles la vacuna de Astrazeneca.
La cita es por la tarde y en un ambulatorio o centro del 112 cerca de tu centro de trabajo.

Maryusa

• 25/02/2021 12:11:00.

¿Y no sabes si se puede cambiar el sitio?, porque yo trabajo a la otra punta de la ciudad por la mañana, y tener que ir otra vez por la tarde, que encima voy en metro.....como que no me hace mucha gracia, más posibilidades de contagiarme para ir a ponerme la vacuna....

bops

• 25/02/2021 15:34:00.

Buenas. En mi cole no lo tienen claro, la directora me dijo que les llegó un mensaje de un sindicato diciendo que solo vacunaban a profes. Luego una amiga que trabaja de profe me contó que en su cole les habían dicho que los auxliares también...así que bueno, como va por orden alfabético por lo que he visto con los profes, hasta que lleguen a la P que es mi letra me dará tiempo a averigüarlo...
Maryusa, no creo que puedas cambiar el sitio, a lo mejor le puedes preguntar a tu director por si supiera algo pero yo creo que es donde te toca. Puedes a lo mejor comer cerca de tu colegio y ya quedarte por la zona hasta que te toque ir a vacunarte, por no ir y volver...Ya nos contarás. Saludos!

mmm83

• 25/02/2021 15:51:00.

Si, están citando ya a auxiliares de colegios, hay que esperar que llegue el sms con la citación.

lismaria

• 25/02/2021 20:25:00.

No, no puedes cambiar de sitio. Si quieres puedes esperar que te toque por edad en tu centro de referencia domiciliario.Eso es lo que están contestando.
Y luego pueden decidir que vayas al wanda o vistalegre que te puede quedar también lejos.

Maryusa

• 26/02/2021 10:29:00.

Bops, probablemente soy una pava, pero hasta ahora no he ido a comer fuera de casa a ningún sitio precisamente porque no me fío, así que no lo voy a hacer para vacunarme, de hecho no me quito la mascarilla desde que salgo de casa hasta que vuelvo, podrían dar más facilidades digo yo.....
Lismaria tienes toda la razón, igual nos mandan al quinto pino igualmente, en fin, ya os contaré, igual no es verdad que nos vacunan ahora.

bops

• 26/02/2021 13:12:00.

Ya, tienes razón en eso, Maryusa. Yo tampoco he ido nunca a comer fuera, lo que hago a veces es pedir comida para llevar y así no me tengo que quitar la mascarilla. Ya veré lo que hago el día que me toque, porque yo también vivo muy lejos del trabajo y tengo que coger transporte. Pero bueno, me apañaré, lo importante es vacunarse.
Por lo que me han dicho sí nos van a vacunar ahora, lo que no sé es si van a hacerlo por orden alfabético como veo que están haciendo por lo menos a los profes de mi cole o van a organizarlo de otra forma...

Si a alguien le llaman por favor que lo diga para saber cómo lo están haciendo.
Ánimo para todos!

maripili83

• 26/02/2021 13:52:00.

Yo estoy en un cole en Leganés y hoy me han citado a la misma vez que a los profes de y tenemos que ir al Wanda, te mandan un sms y tb te llaman para confirmar si vas a asistir

lismaria

• 27/02/2021 16:08:00.

En la Dat norte nos ha citado a todos en el Isabel Zendal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición