Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola,
Ahora mismo estoy en la lista de interinos de Aux. Administrativos de la CM.
Pasé el corte del primer examen, cuando se forme la lista de interinos de Administrativos
¿Podré inscribirme?
En el caso de que si, me llaman de Administrativos si estoy trabajando en la de Auxiliar o te saltan.
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar información sobre compatibilidades de listas?
• 30/05/2021 13:19:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2021 13:20:57
::: --> Motivo :
Podrás inscribirte en la de administrativos pero si te llega el turno en esta estando trabajando en la de auxiliar no te van a llamar, te saltan el turno. Tendrías que renunciar a la bolsa de auxiliar. Son así de majos.
• 30/05/2021 17:46:00.
Es como dice Susi1993, si cuando llegan a tu número en administrativos estás trabajando en auxiliares te mandan una carta en la que dicen que te saltan, no te dan opción de elegir.
Muchas Gracias por las respuestas.
• 13/06/2021 11:24:00.
Hola,
El Decreto que rige el funcionamiento de las listas es el 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario en la Administración de la Comunidad de Madrid.
En particular, en el artículo 13.2 de dicho Decreto se dice que "no podrán adjudicarse puestos de trabajo a aquellos aspirantes que previamente hayan resultado adjudicatarios de otros correspondientes al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad que tengan asignado un nivel de complemento de destino IGUAL O SUPERIOR al del puesto convocado."
• 13/06/2021 11:26:00.
Es decir, que si la categoría es inferior, según el Decreto, una vez que lleguen a tu número te deberían de ofertar el puesto de trabajo en la categoría superior que te corresponda.
Un saludo.
• 15/06/2021 18:46:00.
Atenea9985, auxiliares y administrativos pertenecen a la misma escala, administración general, y el complemento de destino sueñe ser igual en muchos casos al de auxiliares (lo que difieren es sueldo y c. Específico) por eso cuando en administrativos llegaron a mi número en administrativos me saltaron.
Sólo cuando renuncié en auxiliares para irme a otro cuerpo y otra administración y se me acabó esa interinidad me pude reenganchar a administrativos