Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2021 23:59:00.
Hola,
Escribo por si alguien puede aportarme algo de luz sobre este tema, recientemente me incorporé a un puesto de trabajo como funcionaria interina de la bolsa de auxiliares administrativos de la CAM ( nivel c2, bolsa actual en vigor) escribí al portal de transparencia para preguntar a que OPE estaba vinculada mi puesto para saber más o menos la duración del mismo y me han contestado que pertenece a la OPE 2019 de Promoción interna específica. No encuentro mucha información ni se como funcionan en cuanto a plazos las promociones internas de la CAM por lo que nose como va el proceso ni cuando se producirá mi cese en el puesto en el que estoy. ¿ Alguien está apuntado a esa ope o sabría decirme como buscar más información del proceso?
Muchas gracias
• 22/06/2021 12:13:00.
Hola Ireneaux, ¿podrías decirme a dónde escribiste para saber la vinculación de tu puesto? Yo también estoy en un puesto vinculado a OPE, y la verdad es que daba por sentado que estaría vinculado a la OPE de la oposición a la que yo me presenté...pero al ver tú mensaje veo que estaba equivocada...
• 22/06/2021 19:12:00.
Escribí desde la página del portal de transparencia de la CAM desde un formulario que hay...tardaron unos 20 días en contestarme, espero haberte ayudado