¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

IRENEAUX

• 09/06/2021 23:59:00.

Puesto de trabajo vinculado a OPE 2019 de promoción interna

Hola,
Escribo por si alguien puede aportarme algo de luz sobre este tema, recientemente me incorporé a un puesto de trabajo como funcionaria interina de la bolsa de auxiliares administrativos de la CAM ( nivel c2, bolsa actual en vigor) escribí al portal de transparencia para preguntar a que OPE estaba vinculada mi puesto para saber más o menos la duración del mismo y me han contestado que pertenece a la OPE 2019 de Promoción interna específica. No encuentro mucha información ni se como funcionan en cuanto a plazos las promociones internas de la CAM por lo que nose como va el proceso ni cuando se producirá mi cese en el puesto en el que estoy. ¿ Alguien está apuntado a esa ope o sabría decirme como buscar más información del proceso?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opodf

• 22/06/2021 12:13:00.

RE:Puesto de trabajo vinculado a OPE 2019 de promoción interna

Hola Ireneaux, ¿podrías decirme a dónde escribiste para saber la vinculación de tu puesto? Yo también estoy en un puesto vinculado a OPE, y la verdad es que daba por sentado que estaría vinculado a la OPE de la oposición a la que yo me presenté...pero al ver tú mensaje veo que estaba equivocada...

IRENEAUX

• 22/06/2021 19:12:00.

RE:Puesto de trabajo vinculado a OPE 2019 de promoción interna

Escribí desde la página del portal de transparencia de la CAM desde un formulario que hay...tardaron unos 20 días en contestarme, espero haberte ayudado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición