Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/11/2021 19:46:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2021 20:16:45
::: --> Motivo :
Buenas tardes,
Duda real que me crea ansiedad,
Me quiero apuntar a una academia On line para reforzar mis conocimientos de temario y psicos para Auxiliar Administrativo CAM y estoy entre algunas academas
1. Cet Oposiciones
2. Opositaonline
3. Sanvel (Cris-save)
4. Opositas.com
....
Recomendaciones? No está el dinero para tirarlo (si lo tuviera no me importaría incluso quemarlo pero no es el caso...) y quiero invertir en mi formación no liarla parda.
por favor abstenerse publicidad o preparadores/amigos encubiertos...
Mil gracias por vuestro tiempo.
• 28/11/2021 11:25:00.
Buenos días opositandoacam21, entiendo tus dudas, por eso me permito hablarte de mi caso. Estuve un año en una academia junto a casa, un fiasco. Tiré mi dinero. Varias compañeras empezamos de 0 otra vez pero con Cristina (ahora Sanvel formación). Esta chica me ha enseñado a estudiar unas oposiciones, que es más importante que pasar horas delante de una ley sin saber cómo retener tanta info en la memoria hasta... Dios sabrá cuándo! Al principio dudé mucho porque no quería gastar más dinero. Pero ahora estoy contenta porque Cris es una inversión segura. No sé las demás academias que has citado, sólo conozco la de mi barrio (un sacadinero) y Sanvel (el mejor de los aciertos).
Te deseo suerte en tu elección, un examen de oposición no es sólo acordarte de lo q dice una ley, es saber detectar las trampas tan finas que nos ponen en un examen para liquidarnos. Cris te enseña cada trampa, se las conoce bien.
• 29/11/2021 11:56:00.
Claro Tanita te agradezco tu aportación pero yo que soy muy de mirar opiniones no encuentro nada de ella...ni en foros, ni en google, ni en tusclasesparticulares... solo 4 opiniones en un facebook, y no es por desconfiar, los vídeos de youtube están muy bien de verdad y se ve que sabe pero me resulta raro, cuando busco otras de las que he puesto en el listado al menos hay más de 20 opiniones , siempre habrá detractores y solo valoro las críticas constructivas, pero comprenderás que tras mirar valoraciones invertir dinero en esa academia... no me importaría si fuera de calidad pero no sé... tampoco es barata según he visto por la web y yo de dinero ando algo escasa (cuestiones laborales) . no me quiero jugar el poco dinero que tengo aún que sí invertirlo si me va a llevar a algún lado...
Muchísimas gracias igualmente de verdad, ya veré que hago