¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NERAINA

• 16/12/2021 14:14:00.

SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PARA OPOSITAR

Hola estoy interesada en opositar, tengo Grado Superior en Admon y Finanzas. Vivo en el sur de la Comunidad de Madrid y no sé ni por donde empezar.
Me gustaría opositar para aux.admin. o administrativo. Y no sé si la preparación sirve tanto para locales, generales... ect
Además me gustaría hacerlo online o por cuenta propia. No sé si es muy duro y si realmente hay que dedicar muchas horaal día, ya que trabajo en jornada partida hasta las 7 de la tarde, y no sé si es factible compaginar ambas tareas. Bueno espero alguna respuesta y poder encauzar mi futuro camino, que llevo pensando años y al final nunca me lanzo. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

deadet

• 22/12/2021 19:48:00.

RE:SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PARA OPOSITAR

Hola. Si te decides finalmente a opositar y a prepararte por tu cuenta estos dos canales te pueden venir bien [--https://acortar.link/HPPpX--] y [--https://acortar.link/r9c8If.--] Ánimo y suerte.

mmm83

• 24/12/2021 11:36:00.

Sinceramente con tu formación, de inicio aspiraría a algo más, como mínimo Administrativos. Muchos temas si suelen ser comunes con oposiciones de local o estatal, aunque siempre hay partes específicas.

EnriqueMadrid

• 28/12/2021 12:10:00.

Hola Neraina. Conozco muchos opositores que estudian y trabajan. Para una oposición nivel C1 o C2 si te organizas bien puedes hacerlo. Y no olvides lo que dicen. Mejor 3 horas de estudio bien aprovechadas, que 6 sin estar concentrada... Mi consejo es que elijas oposiciones con el temario más general y menos especializado posible, de forma que gran parte de lo que estudies en una te pueda servir para otras... Y huyas de las que puedan ser más susceptibles de enchufes y chanchullos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición