Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2022 22:27:00.
Me sorprende, parece que nadie le da importancia, en un turno el examen era de 90 preguntas y en el otro 88. Sufieciente para anular el proceso.
• 15/09/2022 8:47:00.
Y de quien es la culpa que haya dos preguntas repetidas del que está ahí devanandose los sesos para contestar preguntas infumables o del que no sabe ni lo que ha redactado? No veo justos que se vaya en contra del opositor que es el que va a salir perdiendo y no de la administración.
Lo que me sorprende es que no se vea la simplicidad de preguntas de las 9 comparadas con las de las 13, de eso poco se habla, no?
• 15/09/2022 9:12:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2025 16:24:52
::: --> Motivo :
.
• 15/09/2022 10:39:00.
Claro, tu reclama lo que consideres pertinente, y recuerda que el plazo de 5 días para ello empezó ayer.
• 15/09/2022 13:52:00.
es problema de los opositores haber tenido una pregunta repetida? decirte que a algunos nos hizo perder tiempo, por tener que revisar si estaba duplicada la hoja, o que pasaba con esa pregunta ..hasta que al menos yo, me di cuenta de que solo era una pregunta y no un error de impresión del cuestionario.
si no han anulado de oficio, quizas sea por que no es viable, en las bases no indica que las 90 preguntas tengan que ser diferente, dejarían el examen con otra pregunta menos que no nos han dado posibilidad de contestar, y tendrian que anular las dos, por que puede ser que un opositor en la primera pregunta contestara bien y la otra mal o al revés...cuál anulan? dos preguntas menos?
dejaros de quejar ya los de las 9, y ser más empáticos
• 15/09/2022 13:55:00.
No es la primera vez ni será la última que hay alguna polémica con las preguntas. Por otra parte, como dicen más arriba, a lo mejor los del Grupo de las 9 tuvistéis preguntas más fáciles... Desde el momento en que se hacen dos exámenes distintos ya no se respeta el principio de igualdad... Pero eso les da igual... En el Ayuntamiento de Madrid creo que hubo 4 exámenes distintos... En cualquier caso en la CAM el que lo hubiera estudiado bien lo normal es que tenga buena nota...
• 15/09/2022 20:11:00.
Pues no, el examen de las 9 no fue más fácil, hubo bastantes preguntas de plazos, que para mi son las más liosas, en dificultad estuvo a la par. Y claro que tienen que anular tanto la pregunta repetida como la pregunta con dos respuestas repetidas, los que nos examinamos no tenemos culpa de la gentuza que está gobernando la Comunidad, y todo esto huele muy mal, si en el turno de las 9 anulan una pregunta en la que sólo se repite el título, con lo que no influye en la respuesta, por que no anulan las dos preguntas repetidas del turno de la 13? Esto clama al cielo!!! Por qué sí es tener ventaja responder una pregunta con tres opciones a otra con 4 opciones, y si es ventaja que una pregunta fácil esté repetida
• 15/09/2022 22:31:00.
En cuanto a la pregunta del enunciado repetido 6 veces, no lo han anulado por estar solo el enunciado repetido. Lo han mirado con la Ley y el enunciado no coince por una palabra que pone "integral" y en la ley no lo pone. Como van anular en grupo una pregunta con error tipografico y en el otro grupo no anulan por el mismo motivo.
• 16/09/2022 8:59:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2022 9:01:16
::: --> Motivo :
Lo que a mi me sorprende es que la persona/s que hayan hecho el examen se les vaya a premiar con un plus extra en su nómina este mes por el trabajo "extra" en lugar de sancionarles recortando sueldo y disciplinariamente por hacer un examen de mierda repitiendo preguntas, repitiendo respuestas, redactando mal los enunciados.....
Imagino que será amigo/a del jefe/a y entre todos se habrán hechado unas risas riendose en la pu... cara de los opositores
Para redactar un examen de AUXILIARES no creo que sea necesario haber estudiado en harvard ni priceton, vamos que con 4 neuronas te da, de los millones, que se les supone, que tienen.